en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cuando el bebe esta de nalgas te adelantan la ceserea a la fpp? 4 embarazo, 3 anteriores con cesárea, ayuda! Tercera cesarea y posible rotura de útero, necesito ayuda... Cesarea por laser Parir en la seguridad social o en el privado?? Tamaño de cicatriz despues de 6 meses y medio Dudas sobre la cesarea...... 1r parto por cesarea,2??helppppp Embarazo rápido tras cesarea Despues de una cesarea de puede parir Alguna cesarea por Dos césareas y embarazada de gemelos Quisiera su consejo, es urgente, gracias Hoy he estado en el medico y me ha dicho....... Parto despues de cesarea? Que es la episotomia' No sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada! Que significa Es normal que la cicatriz de cesarea.... Podria ser cesarea de nuevo? Hace 9 meses de mi cesárea, quiero otro bebé, es peligroso? Tres meses de la cesarea y me duele Embaraza en la cuarentena y confirmado: mellizos Cesaria Algun parto con el dr.abad valencia ¿¿¿dos niños por cesarea y trompas obstruidas???? Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Dolor despues de la cesarea.. es normal??? A las de cesarea reciente, cómo van en su recuperación? Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Relaciones después de parto natural y episiotomía Tu vagina queda igual,despues del parto natural Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Embarazo 10 meses despues de cesarea Reeducación del perineo Cirugia para la cicatriz de cesarea Varices vaginales Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Me da ya miedo tener relaciones, me duele mucho!! Parto después de unos meses de cesárea ¿quién ha pasado por ello? Estrecha de pelvis = cesarea......... Quitar el utero despues de una cesarea Cesarea y faja Sangrado tras una cesarea ¿que es normal? Una gran duda sobre cesárea, me podrían ayudar? Para la cicatriz de la cesárea. Esperando un tercer embarazo Tuve cesarea,perdi a mi bebe y quiero volver a quedarme embarazada. Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Hola quiero saber si hay q fajarse desp de salir de la clinica?? Ayuda. 3 preguntas tras cesarea...... Alguna le hicieron cesarea por no dilatar? Ejercio despues de una cesaria En que semana os programaron vuestras cesareas?
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam