Inicio / Moda / Lencería

Una campaña de lencería protagonizada por mujeres como nosotras

por El equipo editorial ,
Una campaña de lencería protagonizada por mujeres como nosotras© Triumph / Marc Hom

Se acabó lo del 90-60-90. La marca Triumph nos demuestra en su última campaña que las mejores modelos son, las mujeres reales. La naturalidad triunfa. Y si no te lo crees, no tienes más que ver las imágenes de abajo.

Si piensas que a una modelo siempre le sentará mejor la ropa interior que a ti, quizás deberías seguir leyendo este artículo. La firma Triumph acaba de demostrarnos, en su último lanzamiento, que es la lencería la que se adapta a nosotras y no al contrario. Y que, todas, independientemente de nuestros cuerpos, podemos estar fabulosas en paños menores.

Así lo hemos visto en la campaña de la línea Triumph 'Arty Sensation'. En lugar de elegir a las típicas modelos con las que nos bombardea hoy en día la publicidad, la firma se ha decantado por unas mujeres que no están acostumbradas a desfilar por la pasarela y que, sin embargo, deslumbran por su belleza natural y su luz.

Making of © Triumph
Making of
See album

La marca abrió un casting internacional en el que se buscaba una figura diferente a la de las modelos actuales. De hecho, Triumph reivindicaba más bien cuerpos de estilo "pin-up", con sus curvas, que en los años 50 eran sinónimo de belleza y seducción. Fue el famoso fotógrafo de moda Marc Hom quien finalmente eligió a 20 mujeres de diferentes edades para realizar la campaña.

El resultado, unas imágenes espectaculares, y muy naturales, que reflejan la personalidad y el carácter de cada mujer. ¿Qué te parecen a ti?

Te dejamos con el making of del vídeo:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte