Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

Alucina con estos diseños de uñas para San Valentín

por Andrea Ardións ,
Alucina con estos diseños de uñas para San Valentín© By KOBRIN PHOTO_Alucina con estos diseños de uñas para San Valentín

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y seguro que quieres celebrar el día de los enamorados con una manicura muy cute. ¿Corazones? ¿Palabras tipo love? ¿Un dibujo de cupido? ¡Hay mucho para elegir!

Índice
  1. · Ideas de manicuras para San Valentín 2024
  2. · Uñas en rojo con detalle en blanco y corazón rojo
  3. · Uñas rosas con corazones en rojo
  4. · Uñas rosas con purpurina y corazones
  5. · Manicura francesa con detalles en blanco y corazones
  6. · Uñas en porcelana con corazones
  7. · Uñas negras con detalle de corazón
  8. · Uñas azul eléctrico con detalle de corazón
  9. · Uñas con letras de Love y Amor

Ideas de manicuras para San Valentín 2024

La manicura semipermanente es genial para disfrutar durante 2 o 3 semanas de unas uñas perfectas. Además puedes elegir el diseño que más te apetezca, incluso con corazones o detalles románticos de San Valentín. Si te apetece probar, echa un vistazo a los siguientes diseños. ¡Son una pasada!

1- Uñas en rojo con detalle en blanco y corazón rojo

Esta manicura apunta a convertirse en una de las preferidas para este 14 de febrero. Es ideal si quieres apostarlo todo al rojo pero con un sutil detalle en blanco para que se vea bien el corazón rojo. ¡Es una manicura preciosa!

2- Uñas rosas con corazones en rojo

Si buscas una manicura de San Valentín muy femenina y chic, este diseño es preciosísimo. Es una manicura muy Barbie y la verdad es que nos ha conquistado por completo. Eso sí, ¡la manicurista tiene trabajo para rato!

3- Uñas rosas con purpurina y corazones

Esta manicura también es muy Barbie y no podría gustarnos más. Es un mix de uñas rosas con un pequeño corazón en fucsia y purpurina rosa. Si buscas una manicura romántica, es perfecta.

4- Manicura francesa con detalles en blanco y corazones

La manicura francesa ha evolucionado y hoy en día encontramos muchas propuestas diferentes, como este diseño tan chulo para el día de los enamorados. ¡El detalle del corazón en blanco es una monada!

5- Uñas en porcelana con corazones

Este diseño de uñas se corona como uno de los más elegantes para San Valentín. Es ideal para las chicas que buscan una manicura sencilla y elegante, con mucha personalidad. Además, puedes poner tantos corazones como quieras.

6- Uñas negras con detalle de corazón

¿Eres más de negro que de rosa o rojo? Entonces, tenemos la manicura perfecta para ti. Este San Valentín, apuesta todo al negro. Es una manicura sencilla, elegante y con mucha personalidad. Ideal si buscas un diseño que sea mono pero sin resultar pesado. Además, queda genial en uñas pequeñas.

7- Uñas azul eléctrico con detalle de corazón

Estas uñas en azul brillante nos han enamorado por completo. Con el detalle de la uña de porcelana y el corazón azul a juego son una pasada de bonitas. Además, te permite huir de las manicuras uñas y rosas, que están mucho más vistas.

8- Uñas con letras de Love y Amor

Estas uñas con las letras de love y amor son una pasada de bonitas. Sobre todo si buscas una manicura de San Valentín más original, diferente y menos vista. ¡Solo para las chicas más valientes!


Y tú amiga, ¿con cuál de todos estos diseños de uñas para San Valentín te quedas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte