Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Juana Acosta

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Juana Acosta© Gtres

La colombiana Juana Acosta ha desarrollado gran parte de su carrera interpretativa en nuestro país, en el que además reside desde hace muchísimos años, pues comparte su vida con el actor Ernesto Alterio y es madre de su hija Lola. Por ello, no es de extrañar que su rostro se haya convertido en uno de los incondicionales en nuestro cine y series de televisión. Te enseñamos a copiar su estilo a la hora de maquillarse.

Desde que Juana Acosta se diese a conocer en la serie Policias, en el corazón de la calle allá por el 2001, se ha convertido poco a poco en una habitual de la pequeña y gran pantalla españolas. Además, su presencia en las alfombras rojas, estrenos y demás eventos culturales es, desde hace unos años, una de las más esperadas, pues su estilo y elegancia siempre le llevan a ocupar los puestos de las mejor vestidas. En cuanto a su maquillaje, siempre opta por resultados naturales, resaltando sus bonitos rasgos latinos. ¿Quieres saber cómo recrear sus looks de belleza? ¡Te enseñamos!

Copia el maquillaje de Juana Acosta © enfemenino
Copia el maquillaje de Juana Acosta
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte