Inicio / Belleza / Maquillaje

MAC y Nicki Minaj, juntos de nuevo en la lucha contra el sida

por Beatriz Lopez ,
MAC y Nicki Minaj, juntos de nuevo en la lucha contra el sida© MAC

Como cada año, la firma de maquillaje MAC ha lanzado su propia colección para la lucha contra el sida. Viva Glam cuenta cada temporada con la colaboración de una famosa como imagen de la campaña y, en esta ocasión, Nicki Minaj vuelve a ser la encargada de representar a la firma.

Esta edición limitada está compuesta por un labial (19€) y un gloss (17,50€) en un tono lila, color muy característico de la excéntrica cantante. Todo lo recaudado en la venta de estos dos productos se destinarán a las personas, tanto niños como mayores, afectados por el VIH.

La colección, que estará a la venta en tiendas MAC y en la página web durante 6 meses, coincide con el lanzamiento de las camisetas diseñadas por el director creativo de Calvin Klein, Francisco Costa, cuyos beneficios irán destinados a la fundación amfAR.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    • Nicki Minaj, icono de la moda por encima de Lady Gaga
    • Nicki Minaj teme decepcionar a la gente si no es siempre extravagante

    Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte