Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

Uñas con puntos, la última tendencia en manicuras

por Andrea Ardións ,
Uñas con puntos, la última tendencia en manicuras© shutterstock

Si te encanta hacerte manicuras distintas, hoy te proponemos que pruebes una de las últimas tendencias en diseños de uñas. ¡Descubre las #dotnails!

Índice
  1. · Uñas rosas con puntos negros
  2. · Manicura rosa con puntos rosas
  3. · Uñas melocotón con diseño de puntos en uña
  4. · Uñas naturales con puntos y líneas
  5. · Uñas primaverales con puntos
  6. · Uña con puntos brillantes
  7. · Uñas sutiles con puntos verdes y blancos
  8. · Uñas rojas y blancas

Las #dotnails son una de las últimas tendencias en manicuras de uñas. Es un tipo de manicura que consiste en poner pequeños puntos en las uñas, uno o varios, según lo que prefieras.

Es una manicura favorecedora y fácil de hacer, mucho más sencilla que hacer dibujos. Además, es súper minimalista. Es una forma de adornar tu uña de manera delicada y sutil.

¡Descubre los diseños más chulos para esta temporada!

Uñas rosas con puntos negros

Una de las formas más minimalistas de lucir esta tendencia es esta manicura en tonos rosas claros con puntos negros. Puedes usar incluso la base de fibra y poner los puntos adornando la uña, uno o varios, según te apetezca. ¡Favorece un montón y no aburre nada! Si quieres algo discreto, romántico y elegante, no dudes en considerarla para tu próxima manicura.

Manicura rosa con puntos rosas

Si buscas unas uñas coquette y femeninas para esta temporada, no te pierdas tampoco esta propuesta de dotnails. Es un diseño favorecedor, romántico y femenino. En este caso, cambiamos los puntos en color negro por el color rosa.

Uñas melocotón con diseño de puntos en uña

Este diseño de uñas en melocotón con dibujo en una de ellas no podría gustarnos más. Si buscas una manicura básica y a la vez atrevida, puedes considerarla. Además, puedes decorar la uña principal con distintos puntos y colores, tal y como ves en la foto. ¡Muy original para salir un poco de lo de siempre!

Uñas naturales con puntos y líneas

Las uñas con puntos y líneas son tendencia y no podrían gustarnos más. Es un tipo de manicura minimalista, ideal para las chicas que buscan algo sencillo para el día a día. Si buscas algo del estilo, espero que este diseño te inspire, porque es una pasada de chulo. Además, le puedes poner esmalte por debajo o llevarlas totalmente al natural, como prefieras.

Uñas primaverales con puntos

El verde es uno de los colores de la temporada. Lo verás mucho en las manicuras de primavera y es un tono que gusta y que resulta favorecedor. Lo puedes personalizar con dos uñas con dibujos, con colores primaverales y puntos para un toque más original y trabajado. ¡Es una propuesta diferente y muy chula!

Uña con puntos brillantes

Los brillos en las uñas son una de las grandes tendencias de la temporada. Es un adorno que queda genial y que eleva un montón los looks. Además, te permiten crear el efecto dotnails que está genial. Una forma de salir de lo habitual, apostando por una manicura más glitter y festiva.

Uñas sutiles con puntos verdes y blancos

Esta manicura te va a enamorar en primavera. Por sus tonos verdes, resulta favorecedora y viste muy bien las uñas. Además, al combinar distintos puntos verdes y blancos queda súper elegante. Es muy sencilla y muy atractiva para el verano. ¡Una gran apuesta si te encanta el color verde!

Uñas rojas y blancas

Las uñas rojas y blancas son una de las combinaciones estrella de la temporada. Este diseño incorpora puntitos, combinando punos rojos y blancos. Resulta elegante y favorecedora. No solo para San Valentín o para Navidad, sino para todo el año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Esperamos que estos diseños de uñas con puntos te enamoren! A mí me encanta el primero para el día a día. ¿Y a ti?

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte