Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Adriana Abenia, sin planes de boda tras la cancelación de su anterior celebración

por El equipo editorial ,
Adriana Abenia, sin planes de boda tras la cancelación de su anterior celebración© Gtres

La presentadora ha decidido dejar atrás los planes de boda tras la cancelación del evento hace unos meses por acumulación de trabajos en la pequeña pantalla.

Adriana Abenia tendría que ser ya una mujer casada. La presentadora lo tenía todo planeado para el pasado mes de julio, momento en el que debía dar el 'sí, quiero' a su novio, Sergio Abad. Sin embargo, el éxito profesional de la reportera se metió de por medio. El fichaje de Abenia por el programa de TVE '¡Mira quién baila!' hizo que se cancelasen todos los planes de boda. Ahora, meses después y sin proyectos a corto plazo, Abenia asegura que no ha reanudado sus planes de boda.

La presentadora Adriana Abenia © Gtres
La presentadora Adriana Abenia
See album

Durante los pasados Premios GQ, la presentadora dejó claro que ahora no es el momento de pensar en bodas. "Ahora que no pudo ser me da mucha pereza. Ahora llega el frío y una novia no se puede casar con sabañones. De momento no me caso. O algún día me voy lejos y me caso sin que se entere nadie", dijo entre risas a los medios de comunicación que allí se encontraban.

​"Tiene su morbo ir de novios", comentó. ¿A quién le importa si he firmado o no? Sí que me gustaría que existiese algo que demostrase que estamos juntos pero no necesariamente celebrándolo con mucha gente. Él quiere casarse". Respecto a si eso significa que la veremos dentro de poco embarazada, la reportera lo deja claro: "Yo creo que seré como Ana Rosa Quintana, con cuarentaitantos será cuando tenga niños. Pero si viene voy para adelante".

El éxito profesional de Adriana Abenia

Desde que Adriana Abenia entrase en la cantera de Mediaset España con el programa 'Fresa ácida', trabajos no le han faltado a la presentadora. Aunque su primer proyecto en Telecinco le duró muy poco, el grupo de comunicación decidió seguir contando con la aragonesa en varios programas como reportera. Una vez fue expuesta en el panorama nacional, Abeania ha pasado por Atresmedia en programas como 'Así nos va' o por TVE, de la mano de Jaime Cantizano en el programa '¡Mira quién baila!'.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La propia Adriana Abenia fue la que contó a través de su cuenta personal el Twitter su intención de pasar por el altar el pasado mes de junio. Asimismo lo hizo con el que sería el día de su boda: “Se apaga un día extraño. 7 de junio. Un día que habría sido importante por otros motivos bien distintos. Habrá que esperar. Te quiero”, escribió en el que debía haber sido el día de su boda. "De blanco o de calle, todos los días son especiales a tu lado. Para ti, una ceremonia de besos”.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte