Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adriana Lima

Adriana Lima y su marido se separan tras cinco años de matrimonio

por Alba González ,
Adriana Lima y su marido se separan tras cinco años de matrimonio© Gtres

La pareja, que tiene dos hijas de cuatro y casi dos años, han anunciado su ruptura a través de un escueto comunicado. Así, el ángel de Victoria´s Secret se convierte, a sus 32 años, en una codiciada soltera.

Adriana Lima y su marido, Marco Jaric, exjugador de baloncesto de la NBA y del Real Madrid, confirmaban hoy, a través de un comunicado enviado a los medios, el fin a sus cinco años de matrimonio: "Tras una larga y cuidada reflexión, hemos decidido separarnos después de cinco años de matrimonio".

La pareja, que siempre ha trasmitido una gran conexión, se conoció en 2006 durante una fiesta en Los Ángeles. Dos años más tarde se prometían y, el 14 de febrero de 2009, se daban el sí quiero. De estos cinco años de matrimonio han nacido sus dos hijas, Valentina, de 4 años, y Sienna, de un año y medio.

Adriana Lima y Marco Jaric © Gtres
Adriana Lima y Marco Jaric
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Precisamente por ellos, la modelo ha pedido respeto para llevar su separación de la forma más discreta posible. "Le agradeceríamos mucho su respeto por la privacidad de nuestra familia durante este capítulo delicado para todos los miembros de nuestra familia", finalizaba la pareja en el comunicado.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte