Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Ashley Park de "Emily en París" revela que estuvo al borde de la muerte tras un shock séptico

por Ana Belén Quesada López ,
Ashley Park de "Emily en París" revela que estuvo al borde de la muerte tras un shock séptico© Stephanie Branchu/Netflix/Kobal/Shutterstock

La actriz ha pasado por una terrible experiencia a miles de kilómetros de su hogar y su familia

Park ha sido la encargada a través de su Instagram de dar a conocer todos los detalles de este terrible suceso que le ocurrió durante un viaje a Tailandia con su novio Paul Forman cuando fueron a celebrar el año nuevo.

Un grave evento con esperanzadores mensajes

Ashley Park es conocida por su personaje de la cantante Mindy Chen en la exitosa serie “Emily en París”, que por cierto ya ha iniciado el rodaje de su cuarta temporada. Durante las vacaciones de fin de año ha pasado por un grave problema se salud que ha querido contar a sus seguidores. La celebridad estadounidense reveló que sufrió un shock séptico crítico al comprometer varios órganos de su cuerpo.

Este viernes pasado mostró una serie de videos e imágenes de su hospitalización y recuperación junto con un mensaje explicativo: "Mientras estaba de vacaciones de diciembre para el Año Nuevo, lo que comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos”. Además aprovechó para agradecer a su pareja y coprotagonista de la serie por todo el apoyo mostrado durante estos duros momentos: "Calmaste mis miedos y me sostuviste en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, aterradoras urgencias, innumerables escáneres y pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos al otro lado del mundo lejos de los que conocemos", escribió. "Te amo, Paul. Más de lo que puedo expresar”.

Mostrando la parte más oscura de sus idílicas vacaciones

Ashley había compartido varias imágenes de sus vacaciones en Phuket, Tailandia, pero dudó si compartir esta grave etapa de su vida. Finalmente al encontrarse fuera de peligro decidió hacerlo público. Aprovechó para advertir acerca de la importancia de actuar con celeridad en casos como el suyo ya que pueden resultar potencialmente mortales y exigen de intervención médica inmediata.
Su compañera de reparto y protagonista de “Emily en París”, Lily Collins le mostró su apoyo en los comentarios del post con un bello mensaje: “No puedo mirar estas fotos sin llorar. Te quiero hermana y estaré eternamente agradecida de que ya estés al otro lado de esto y a @peforman por tu gran corazón y estar ahí en cada paso del camino”, escribió, “Estoy desando abrazaros a ambos”, concluyó su mensaje.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según los especialistas, el shock séptico es una grave respuesta del cuerpo a una infección que puede llevar a una presión arterial baja y a un mal funcionamiento de los órganos, que puede ser desencadenado por infecciones bacterianas. La amigdalitis es una inflamación de las amígdalas, que son dos masas de tejido en la parte posterior de la garganta. La mayoría de los casos de amigdalitis son causados por infecciones virales o bacterianas. La amigdalitis bacteriana, a veces causada por Streptococcus pyogenes (estreptococo del grupo A), puede tratarse con antibióticos, pero si no se trata adecuadamente, la infección puede extenderse y provocar complicaciones graves, incluido el shock séptico.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte