Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Boda secreta en Hollywood: Michael Fassbender y Alicia Vikander se casan en Ibiza

por Daniel García ,
Boda secreta en Hollywood: Michael Fassbender y Alicia Vikander se casan en Ibiza

La pareja de actores se habría dado el 'sí, quiero' en una boda secreta para huir de los fotógrafos y de la prensa.

Desde que se supo que Alicia Vikander y Michael Fassbender estaban juntos, se convirtieron en una de las parejas más envidiadas de Hollywood. El dúo de actores tardó en confirmar su romance -y a día de hoy siguen sin hacer declaraciones públicas sobre ella- pero sus apariciones públicas hablan por sí solas.

Según publicaciones como ¡Hola! o Vanity Fair, la pareja que mantiene una relación desde 2014, se habría casado en la isla pitiusa en una ceremonia celebrada en una finca privada.

La discreción con la que han decidido abordar su relación les ha llevado a celebrar una boda privada y secreta en Ibiza que ha sorprendido a todos sus fans. Según confirma “en primicia” la revista Hola, los novios llegaron el pasado martes a la isla para realizar todos los preparativos del enlace que tuvo lugar en una finca privada del centro.

Alicia Vikander © Instagram
Alicia Vikander
See album

Vikander, de 29 años, y Fassbender, de 40, se enamoraron en el Festival de Toronto en una fiesta que organizaba el certamen. "Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos", contó el actor.

The Sun informó a finales del pasado mes de septiembre que Vikander y Fassbender se casarían en una “fiesta en Ibiza que será la ceremonia del año”. La fecha exacta y el lugar era una gran incógnita. Las alarmas saltaron cuando la revista People publicó el pasado viernes unas imágenes de la pareja en la isla balear junto a sus familiares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como si de una película de Lara Croft —próximo papel de Vikander— se tratase, el recinto en el que se ha celebrado el supuesto enlace —una casa de campo con un estilo arquitectónico ibérico clásico e influencias moriscas— estuvo rodeado de grandes medidas de seguridad.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte