Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre (de gemelos)

por Daniel García ,
Cristiano Ronaldo volverá a ser padre (de gemelos)© Gtres

El jugador del Real Madrid habría iniciado de nuevo trámites para una fecundación in vitro que le concedería la oportunidad de volver a ser padre.

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre. Medios británicos han informado este domingo, citando fuentes cercanas al futbolista del Real Madrid, que espera gemelos por gestación subrogada en los Estados Unidos. Según las mismas fuentes, los niños nacerán "muy pronto".

Cristiano Ronaldo ya es padre de Cristiano Ronaldo Junior, que nació en 2010. La madre de Cristiano Ronaldo y abuela de Cris Junior, Maria Dolores dos Santos Aveiro, se ha ocupado de criar siempre a su nieto.

Los niños vendrían de Estados Unidos, país que escogió el futbolista hace casi 7 años para ser padre por primera vez con el nacimiento de Cristiano Jr. Fue durante el Mundial de 2010 cuando el jugador portugués anunciaba que era padre de un niño, comunicando la noticia a través de las redes sociales.

Cristiano Ronaldo © Gtres
Cristiano Ronaldo
See album

"Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete mi derecho a la privacidad", escribió Ronaldo entonces.

La información publicada ahora en Gran Bretaña coincide con el noviazgo de Ronaldo con Georgina Rodríguez de 22 años. El pasado mes de noviembre se publicaron las primeras imágenes de la pareja que confirmaban su relación. Solo dos meses después,la relación se hizo pública en la entrega de los Premios The Best de la FIFA en Zúrich. Ronaldo acudió a recoger el galardón acompañado de su nueva novia. Fue su presentación oficial e incluso la pareja posó con el hijo de la estrella del Real Madrid.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las fuentes que informaron del doble embarazo aseguran que Cristiano desea mantener la máxima discrección sobre su vida privada pero destacan que toda la familia está deseando conocer a los nuevos miembros del clan, que se trasladarán a vivir a Madrid.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte