Inicio / Famosos / Noticias Famosos

David Delfín empapela Madrid con un homenaje a Bimba Bosé

por Daniel García ,
David Delfín empapela Madrid con un homenaje a Bimba Bosé© Gtres

El diseñador ha aprovechado la celebración de la MBFW para homenajear a su gran amiga Bimba Bosé.

A más de uno le está costando despedirse de Bimba Bosé. La popular modelo era amiga de sus amigos. Y prueba de ello es la cantidad de actos de cariño y homenajes que está recibiendo en estos últimos días después de su triste fallecimiento.

El último en sumarse es el diseñador David Delfín. El popular diseñador, que no se encuentra en su mejor momento de salud, ha querido homenajear a su gran amiga con una nueva campaña bajo el eslogan #bimbaforever. Una forma de recordar a una de sus musas para siempre.

Aprovechando que se está celebrando la MBFW en el centro de Madrid, el diseñador ha ​empapelado Madrid con fotografías de la modelo. Se trata de una ilustración de Gorka Postigo que se colocará por la capital y que ocupará la entrada al pabellón 14 de IFEMA.

Bimba Bosé © Gtres
Bimba Bosé
See album

Los que quieras podrán hacerse con la camiseta con este logotipo en las tiendas de David Delfin y en la propia web del diseñador. Cuesta 50 euros y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

#bimbaforever es también un tributo al propio David Delfín, alejado actualmente de la pasarela debido a su enfermedad, y a la marca Davidelfin, a la que Bimba estuvo vinculada desde su creación.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte