Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El inquietante cambio físico de Johnny Depp

© Gtres
Famosos

El inquietante cambio físico de Johnny Depp

por Daniel García Publicado en 25 de mayo de 2016
2 292 compartidos

El actor ha comenzado a hacer la promoción de la película 'Alicia a través del espejo' y se le ha visto muy desmejorado respecto a sus anteriores intervenciones públicas.

Sólo hay que echar la vista atrás un par de años para ver a un Johnny Depp muy distinto al que ahora se pasea por las alfombras rojas. La prensa hablaba por aquel entonces de una extrema delgadez del actor. Ahora es todo lo contrario.

Depp se encuentra en plena promoción de su nuevo título cinematográfico. De nuevo, de la mano de Tim Burton, el actor es uno de los protagonistas de la segunda parte que narra la historia de Alicia en el País de las Maravillas, Alicia a través del espejo. ​

Johnny Depp


Actor de cine, Actor de televisión, Director de cine, Músico, Guionista, Productor
Nacido el 9/6/63

Este martes, el actor pisaba la alfombra roja en Los Ángeles y su aspecto físico deteriorado fue la comidilla del día. Con muchos más kilos respecto a sus anteriores intervenciones públicas, Depp ha estado un tiempo alejado de los focos y se ha dejado ver en pocas ocasiones más allá de algunas entregas de premios.

Johnny Depp © Gtres

Este último año se le ha visto en contadas ocasiones. Desde octubre hasta finales de año estaba casi desparecido. Y es que el pasado mes de noviembre fue uno de los peores momentos de Depp sobre un escenario.

El actor fue el escogido para entregar el premio al mejor documental de los Hollywood Film Awards, considerado la antesala de los Oscar, y así lo hizo, aunque visiblemente borracho. Desaliñado, con sus inseparables gafas de sol y algo despeinado

Tras el ultimátum de su novia, Depp prefirió alejarse de la luz de los focos para superar sus adicciones. El cambio físico que se ha producido es parte de este problema de salud. El actor, sin embargo, de momento no ha hecho ningún tipo de declaración sobre el asunto.

Y además:
Johnny Depp y Amber Heard pasarán por el altar
Johnny Depp se retira de la pantalla para luchar contra el alcohol

por Daniel García 2 292 compartidos

Puede interesarte