Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El inquietante cambio físico de Tamara Falcó

por Daniel García ,
El inquietante cambio físico de Tamara Falcó© Gtres

La hija de Isabel Preysler ha reaparecido meses después con un importante cambio físico.

Con la boca abierta se quedaron los que ayer estuvieron en el Marie Claire Fashion Week. Desde el pasado mes de mayo, Tamara Falcó no hacía una aparición pública. Lo hacía este miércoles y con una figura completamente diferente.

Tamara Falcó posó ante los medios de comunicación con una sonrisa, pero se notaba que no estaba tan cómoda como siempre. Ella sabía que se iba a producir la pregunta. Unos cuantos kilos de más han cambiado su figura y nadie podía pasar por alto aquello.

La propia Tamara Falcó tuvo que contestar. "Es un tema lento y pesado pero se soluciona con facilidad", dijo sobre su reciente estado de salud. Lo decía todo con una sonrisa, pero con pudor a la hora de dejar claro que se refería a su cambio de imagen. ​​

Tamara Falcó © Gtres
Tamara Falcó
See album

"Tener una buena actitud ayuda, pero también ha habido momentos pesados", aseguraba. Esta noche era la protagonista cuando la revista la elegía como el icono nacional. Y es que Tamara Falcó siempre ha sido uno de los rostros más deseados en cualquier evento que se precie.

El diseño que lucía en la alfombra era suyo propio. Lo decía sonrojándose. Pero le sirvió para anunciar que será ella la que le diseñe el vestido a su madre el día de su boda. "A todos nos afecta la moda", dijo.

​"No estoy pasando por mi mejor momento físico", dijo al recibir el premio, asegurando que todo es por un problema de tiroides. "Me afectó bastante al principio y ahora he aprendido a apreciar las curvas femeninas. Antes era todo sobre la delgadez. Ahora veo que tengo otras cosas", declaró.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hace sólo unos días salían a la luz las nuevas imágenes de Chabeli Iglesias en las que también se podía ver que la hija de Isabel Preysler había cogido unos cuantos kilos. La propia Tamara aseguraba que tenía el mismo problema que ella.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte