Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El posado veraniego de Ana Obregón para Playboy y otros destapes de la actriz

© Playboy
Famosos

El posado veraniego de Ana Obregón para Playboy y otros destapes de la actriz

por Daniel García Publicado en 19 de mayo de 2017

Ana Obregón siempre da la bienvenida al verano algo ligera de ropa. Este año ha decidido hacerlo bajo los focos de una conocida revista.

Las modas pasan, como los años. Los tiempos cambian. Y también pasan las estaciones del año. Pero hay algo que parece no cambia (y no debe hacerlo): Ana Obregón y su posado veraniego. Por mucho que el buen tiempo todavía no se haya instalado en nuestras playas, la actriz y presentadora ha decidido que ya es época de enseñar carne.

Esta vez lo ha hecho de una forma muy especial. Nada de playas, pareos, masas de fotógrafos a su alrededor o chapuceos en el mar. Esta vez ha ido de la mano de la histórica revista Playboy para dar la bienvenida al verano. Con unas estupendas fotografías en las que da muestras de su silueta, la presentadora ha querido enseñar al mundo lo bien que está.

Sus contoneos de cadena a las orillas de la playa con las olas de fondo se convirtieron en vallas publicitarias. El éxito de este posado hizo que Obregón comenzase a sacar tajada del asunto. En ocasiones ya ni hacía falta que fuese en una playa.

Ana Obregón © Playboy

Obregón ha llegado a posar en plena plaza de Callao ante las miradas de todos los madrileños para promocionar una bebida. Incluso ha llegado a clavar carteles con marcas en la arena de la playa para ganarse una paga extra de verano.

Y es que lo que en un principio la presentadora hacía para quitarse a los fotógrafos de encima durante el verano, concediéndoles la foto que estaban buscando, ahora se ha convertido en una forma de sacarse algo de dinero cada año. A falta de proyectos, buenos son los posados.

Y además:
Ana Obregón firma la paz con Antonia Dell'Atte a golpe de exclusiva
Ana Obregón rodará en Afganistán un film del estilo 'Homeland'

por Daniel García

Puede interesarte