Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Enrique Iglesias

Enrique Iglesias explica por qué no quiere casarse con Anna Kournikova

por El equipo editorial ,
Enrique Iglesias explica por qué no quiere casarse con Anna Kournikova© Sipa

En una entrevista que ha concedido a Parade, el cantante ha hablado sobre su relación y ha explicado por qué no quiere casarse. Enrique vive el día a día con Anna y ella le aporta estabilidad.

"Nunca he pensado realmente que el matrimonio haría una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que usted ame a alguien más por un pedazo de papel" afirmaba Enrique Iglesias en la entrevista.

Estas declaraciones no nos han cogido por sorpresa. El cantante nunca ha estado a favor del matrimonio y ha defendido su postura: "Hoy en día, no es un tabú tener hijos y no estar casado. Lo que hace la diferencia es que eres un buen padre, y punto".

En este caso se cumple el refrán “de tal palo tal astilla” y es que Enrique Iglesias sigue los pasos de su padre y prefiere tener hijos a casarse. Su pareja, Anna Kournikova, está de acuerdo con estas declaraciones.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte