Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Francisco Rivera

Francisco Rivera, sobre su hermano: "Estamos muy preocupados"

por Daniel García ,
Francisco Rivera, sobre su hermano: "Estamos muy preocupados"© Gtres

El torero dejó el luto atrás para acudir como la estrella invitada a los Premios Telva, donde habló de su exmujer, de su ausencia en el entierro de la duquesa y de su hermano Julián Contreras.

La ausencia de Francisco Rivera al entierro de la duquesa de Alba fue uno de los temas más comentados de hace ya dos semanas. El torero argumentó en su momento que su presencia en el entierro de la que fue su suegra no era tan necesaria, admitiendo que estaba trabajando al otro lado del charco.

Francisco Rivera y Lourdes Montes © Gtres
Francisco Rivera y Lourdes Montes
See album

El torero acudió este martes a los Premios Telva de la mano de su mujer, Lourdes Montes. Rivera, acostumbrado a no responder sobre su vida privada, esta vez se paró ante los micrófonos de la prensa para responder a las dudas que se habían acumulado durante los últimos días. "Se habla de mi ausencia porque hay que rellenar muchas horas de televisión", contestó el torero cuando se le preguntó por su no asistencia en el entierro. Cuando se le preguntó por Cayetana Martínez de Irujo, Fran Rivera se limitó a contestar: "Gracias".

Otro de los temas que Fran Rivera tenía en el candelero era la aparición de su hermano Julián Contreras en televisión hablando de su mal momento personal. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez acudió el pasado viernes a Telecinco para anunciar la depresión por la que estaba pasando que le había hecho pensar en quitarse la vida. "Estamos muy preocupados por mi hermano", dijo Fran Rivera. Sin embargo, cuando se le preguntó por la entrevista en concreto, el torero se limitó a decir "no veo la tele".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lourdes Montes se mantuvo en todo momento en un segundo plano ​al tratarse de temas muy familiares. La mujer del torero sólo tomó el control de la conversación cuando se le preguntó por aumentar la familia. De forma huidiza, Montes contestó a lo lejos, "cuando venga", dijo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte