Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija

por Daniel García ,
Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija© Gtres

El torero ha atendido a los medios de comunicación en su primera aparición pública desde que ingresase en el hospital de Zaragoza tras una grave cogida.

Parece que el agua vuelve a su cauce. Después de los intensos días que han seguido a la familia Rivera tras la cogida de Francisco, la paz ha regresado a la familia con la llegada de Carmen, la primera niña del matrimonio y la segunda del torero.

Lourdes Montes y el diestro han salido este viernes ante los medios de comunicación para presentar ante las cámaras a su hija. La pequeña ha sido un milagro para esta familia, al borde de una desgracia. ​"Quiero agradecer a todo el mundo todas las muestras de cariño que nos han demostrado a través de las redes sociales", ha señalado el torero a los medios.

Francisco Rivera y Lourdes Montes © Gtres
Francisco Rivera y Lourdes Montes
See album

Era la primera vez que Rivera se ponía delante de los micrófonos desde que sufriese la horrible cogida por asta de toro y que le llevó directamente al hospital con carácter grave. Una vez su situación estaba controlada, la diseñadora puso rumbo a Sevilla para tener a su hija.

​"Estoy muy contento de estar aquí después de estas semanas que hemos vivido. Muy contento, muy cansado y dolorido pero muy feliz. Soy el hombre más feliz del mundo y con más suerte del mundo", ha señalado el torero mientras Lourdes Montes regresaba a la habitación con la pequeña.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Lourdes se ha portado de una forma increíble. La entereza que ha demostrado. Ha demostrado que es una mujer 10 de los pies a la cabeza", ha dicho Fran Rivera muy emocionado. El torero ha pedido a los medios que le respeten por estar bastante cansado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte