Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Gwyneth Paltrow te invitar a pasar una noche en su casa de invitados de California, ella y su pareja serán anfitriones

por El equipo editorial ,
Gwyneth Paltrow te invitar a pasar una noche en su casa de invitados de California, ella y su pareja serán anfitriones© Brad Falchuk y Brad Falchuk

Sí lo que acabas de leer, y este 15 de agosto a las 18:00 CEST se abre la reserva en Airbnb. ¡Prepárate para una experiencia de ensueño en el corazón de la sofisticada Montecito! Gwyneth Paltrow, la talentosa actriz y gurú del bienestar, te invita a vivir una noche de puro lujo en su elegante casa de huéspedes. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

En una colaboración pagada con Airbnb, Gwyneth Paltrow te invita a experimentar una estancia única en su casa de invitados, ubicada en el prestigioso barrio de Montecito en California. Te espera con sus tumbonas junto a la piscina, decoración acogedora y muebles de diseño.

Cada rincón de esta residencia refleja el estilo y la elegancia de la actriz. Imagina sumergirte en baños de mármol, relajarte en una sesión de meditación trascendental guiada y disfrutar de un día de spa con los productos favoritos de Gwyneth, incluyendo el galardonado Exfoliating Instant Facial.

Además, podrás saborear una comida nutritiva inspirada en la cocina para nutrir tanto tu cuerpo como tu mente.

¿Qué te parece cenar bajo las estrellas en la increíble bodega junto a Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk? ¡Esta experiencia única está al alcance de solo dos afortunados! La anfitriona te dará la bienvenida personalmente y se asegurará de que tengas todo lo que necesitas para una estancia cómoda y rejuvenecedora. Sin duda, una oportunidad para estrechar lazos y disfrutar de una deliciosa comida en un entorno de auténtico lujo.

Si esta experiencia de lujo y bienestar te ha cautivado, asegúrate de estar lista para hacer tu reserva. Las reservas para esta exclusiva estancia se abrirán el martes 15 de agosto a las 18:00 CEST en el sitio web del anuncio. ¡No pierdas la oportunidad de ser una de las afortunadas que disfrutarán de esta experiencia inolvidable en la noche del 9 de septiembre!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte