Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y Chris Martin anuncian el fin de su matrimonio

por Alba González ,
Gwyneth Paltrow y Chris Martin anuncian el fin de su matrimonio© Gtres

La pareja, que llevaba casada más de 10 años, tiene dos hijos, Apple y Moses. La actriz ha decidido anunciar el fin de su compromiso matrimonial a través de su web Goop con un post titulado Desconexión consciente. Tanto Gwyneth como Chris luchaban contra una crisis matrimonial que ha durado casi un año.

Gwyneth Paltrow ha puesto punto y final a un matrimonio que lleva haciendo aguas varios meses. Ha sido precisamente ella la que ha querido anunciar el fin de su compromiso matrimonial con el líder y cantante del grupo Coldplay, Chris Martin, a través de su blog Goop. "Lo hacemos con el corazón lleno de tristeza, después de haber trabajado duro durante más de un año –parte de él juntos, y parte separados–, para ver qué nos era posible hacer con esta situación", decía Gwyneth.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin con sus hijos © Gtres
Gwyneth Paltrow y Chris Martin con sus hijos
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Hemos llegado a la conclusión de que, a pesar de que nos querernos muchísimo, a partir de ahora permaneceremos separados. A pesar de ello somos y seremos una familia, y en muchos sentidos estamos ahora más cerca que en todo este tiempo anterior. Somos padres, en primer lugar, de dos maravillosos hijos a los que pedimos se respete y se dé el espacio y la privacidad que en este momento difícil merecen. Siempre hemos mantenido nuestra relación en la privacidad,y esperamos que en este momento de separación, podamos mantenerlo de esta manera"

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte