Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber

Filtran una foto de Justin Bieber desnudo en internet

por Patricia Álvarez ,
Filtran una foto de Justin Bieber desnudo en internet© http://hausofdavid.tumblr.com/

Alguna fan que otra estará encantada: una foto, presuntamente de Justin Bieber desnudo está dando la vuelta por internet y dando lugar a muchas especulaciones.

El pasado martes le robaron a la estrella del pop canadiense el ordenador portátil durante una actuación en Tacoma, Washington. Eso ya es bastante malo por sí solo. Pero es que además, ahora han aparecido unas fotos en las que un joven expone la mitad de su cuerpo totalmente desnudo frente a la cámara. Aunque la cabeza del joven no se llega a ver, tiene un tatuaje muy característico en la ingle. Uno exactamente igual al que tiene Justin Bieber.

Él aún no ha querido hacer declaraciones sobre la foto. Pero en la red hay todo tipo de especulaciones sobre la autenticidad de la instantánea. Mientras las incondicionales fans defienden a capa y espada que no es su ídolo el que posa sin ropa frente a la cámara (al parecer pueden reconocer el ombligo de Justin y el de la imagen no es él), otros consideran que la foto es verdadera. La estatura y el tatuaje parecen 100% de Justin Bieber.

Después de todo, Justin Bieber sí que se ha respondido sobre lo de la autenticidad. Poco después del robo se dirigió a sus fans y tuiteó “Es un asco que se coja algo privado y no se respete tu esfera de privacidad. Tenía muchas cosas privadas en ese ordenador y en la cámara y eso es lo que más me molesta”. La foto del desnudo es algo privado, no importa si es Justin Bieber o no, de eso no hay duda.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte