Filtran una foto de Justin Bieber desnudo en internet

Publicado por Patricia Álvarez
Publicado en 11 de octubre de 2012

Alguna fan que otra estará encantada: una foto, presuntamente de Justin Bieber desnudo está dando la vuelta por internet y dando lugar a muchas especulaciones.

El pasado martes le robaron a la estrella del pop canadiense el ordenador portátil durante una actuación en Tacoma, Washington. Eso ya es bastante malo por sí solo. Pero es que además, ahora han aparecido unas fotos en las que un joven expone la mitad de su cuerpo totalmente desnudo frente a la cámara. Aunque la cabeza del joven no se llega a ver, tiene un tatuaje muy característico en la ingle. Uno exactamente igual al que tiene Justin Bieber.

Él aún no ha querido hacer declaraciones sobre la foto. Pero en la red hay todo tipo de especulaciones sobre la autenticidad de la instantánea. Mientras las incondicionales fans defienden a capa y espada que no es su ídolo el que posa sin ropa frente a la cámara (al parecer pueden reconocer el ombligo de Justin y el de la imagen no es él), otros consideran que la foto es verdadera. La estatura y el tatuaje parecen 100% de Justin Bieber.

Justin Bieber
Cantante
Nacido el 01/03/94

Después de todo, Justin Bieber sí que se ha respondido sobre lo de la autenticidad. Poco después del robo se dirigió a sus fans y tuiteó “Es un asco que se coja algo privado y no se respete tu esfera de privacidad. Tenía muchas cosas privadas en ese ordenador y en la cámara y eso es lo que más me molesta”. La foto del desnudo es algo privado, no importa si es Justin Bieber o no, de eso no hay duda.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...



Puede interesarte