Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kourtney Kardashian celebra un lujoso baby shower acompañada de sus hermanas

por Cristina Gonzalez ,
Kourtney Kardashian celebra un lujoso baby shower acompañada de sus hermanas© Gtres

Las Kardashian se reunieron en un lujoso hotel de Bervely Hills para celebrar el baby shower del tercer hijo de Kourtney, la mayor de las hermanas. Todas se encargaron de compartir su glamuroso brunch con sus fans a través de las redes sociales.

Kim, Khloe y Kylie se reunieron ayer con su hermana para dar la bienvenida al nuevo miembro Kardashian, el tercer hijo de Kourtney. Con lo divinas que son todas, no podían haber elegido una temática mejor para el baby shower que el de Desayuno con Diamantes. La hermanas disfrutaron de un lujoso brunch en el Montage Hotel & Resort de Beverly Hills y compartieron el momento en Instagram.

© Instagram
See album

"Gracias por este mágico, perfecto e inolvidable baby shower", comentaba Kourtney en las redes sociales para agradecer a sus hermanas la fiesta que le montaron. Kim Kardashian acudió con su hija, North West, y vestida con un maxi blazer negro y unos leggins del mismo color, un look sobrio que poco tiene que ver con sus últimas fotografías realizadas para Paper.

Kylie Jenner aportó el toque grunch a esta fiesta con su pelo verde, y Khloé Kardashian, vestida de riguroso blanco, quiso dedicarle un mensaje a Kendall Jenner, la única de las hermanas que no acudió a la fiesta: "Te echamos de menos, nuestro pequeño croissant", escribió en Instagram junto a una fotografía. Y es que la modelo se encuentra en Nueva York, muy bien acompañada por Justin Bieber.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rodeadas de amigas y lujo, las hermanas Kardashian quisieron celebrar así este particular brunch en honor al tercer hijo de Kourtney y su pareja, Scott Disk, quienes esperan convertirse de nuevo en padres el mes que viene.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte