Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kylie Minogue

Kylie Minogue se une a las divas con su propia BARBIE: Celebran 65 años con mujeres inspiradoras

por Ana Belén Quesada López ,
Kylie Minogue se une a las divas con su propia BARBIE: Celebran 65 años con mujeres inspiradoras© @kylieminogue

La marca de muñecas más famosa del mundo celebra 65 años rindiendo homenaje a las mujeres

Este 9 de marzo se cumplen ya 65 años desde que Ruth Handler crease la primera muñeca Barbie en 1959.

65 años jugando con Barbie

Coincidiendo con la proximidad con el día Internacional de la Mujer, La firma Barbie ha querido festejar ambos eventos lanzando al mercado una colección de muñecas que rinden homenaje a 8 mujeres inspiradoras. Entre ellas encontramos las muñecas de la cantante australiana Kylie Minogue, la actriz Helen Mirren, la actriz estadounidense Viola Davis, la directora mexicana Lisa Avilés, la cantautora canadiense Shania Twain, la cómica alemana Enissa Amani, la modelo japonesa Nicole Fujita y la creadora de contenido sobre la comunidad indígena de la etnia Tatuyo en el Amazonas, la brasileña Maira Gomez.

Mattel ha querido conmemorar así el 8M, prestando especial atención a mujeres narradoras, ya sea a través de la música, la interpretación o la escritura, para reconocer a quienes "están moldeando el futuro a través de sus historias inspiradoras".

La Barbie de Kylie Minogue

La australiana está muy agradecida de contar con su propia Barbie. La muñeca está inspirada en el look rojo que llevó la cantante en su videoclip “Padam Padam” de 2023, el que es su último número uno hasta el momento y que se incluye en su disco Extension. Kylie no ha dudado en mostrarla orgullosa en su Instagram donde podemos ver la fantástica muñeca con un body rojo con capa XXL, pantymedias y botas de caña alta acordonadas.

Kylie es una inspiración para millones de niñas y mujeres con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios incluyendo 3 BRIT awards, 2 MTV awards y 2 Grammys. Además ha sido la única artista femenina en conseguir un álbum número 1 durante 5 décadas consecutivas en Reino Unido.
Según la filosofía de Barbie, las mujeres pueden lograr ser cualquier cosa que se propongan y por ello lanzaron su lema #YouCanBeAnything y celebran el día de la mujer con personalidades que han roto paradigmas a nivel mundial.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte