Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Duquesa de Alba

La Duquesa de Alba, ingresada

por Alba González ,
La Duquesa de Alba, ingresada© Gtres

Cayetana Fitz James Stuart ha ingresado esta mañana en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla. El ingreso estaba previsto ya que necesitaban revisar la válvula que se le implantó en el corazón hace cinco años. Acompañada de su marido, Alfonso Díez, la duquesa deberá permanecer ingresada, al menos, hasta mañana.

La Duquesa de Alba no parece pasar por un buen momento de salud aunque sus más allegados no paran de negarlo. "No está tan mal. No hay que exagerar", confesaba hace unos días su hijo Carlos, duque de Huéscar. Sin embargo, hoy la Duquesa de Alba ingresaba en el hospital sevillano Sagrado Corazón, acompañada de su marido, Alfonso Díez, para ser revisada de una válvula que se le implantó en 2009. A pesar de que la tranquilidad en el seno familiar es máxima- de hecho hoy Eugenia Martínez de Irujo inauguraba el Primer Salón de la relojería- la preocupación por el estado de salud de Doña Cayetana aumenta con los días.

Duquesa de Alba © Gtres
Duquesa de Alba
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde hace varios meses, la duquesa no asiste a ningún evento público y, según han confirmado varios familiares, su movilidad se ha visto reducida considerablemente. Incluso han tenido que incorporar un ascensor en su casa de Dueñas.

Sin embargo, su complicado estado de salud se hacia evidente el pasado fin de semana tras su falta a la boda del hijo de Carmen Tello. A pesar de los intentos de Alfonso Díez por que su mujer asistiese, la duquesa tuvo que quedarse en casa.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte