Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La modelo Bella Hadid celebra su victoria sobre la enfermedad de Lyme después de 10 años de lucha

por El equipo editorial ,
La modelo Bella Hadid celebra su victoria sobre la enfermedad de Lyme después de 10 años de lucha© Bella Hadid

La modelo de Victoria Secret anuncia con alegría su completa recuperación tras una década de enfrentar la enfermedad de Lyme, un desafío que la llevó a alejarse de los reflectores y replantear su vida.

¿Qué es la enfermedad de Lyme y cómo afectó a Bella Hadid?

La enfermedad de Lyme es una infección transmitida por la picadura de garrapatas infectadas, especialmente las garrapatas negras. Sus síntomas varían desde fiebre y dolor de cabeza hasta fatiga y sarpullido. Si no se trata a tiempo, puede tener un impacto negativo en el sistema nervioso, el corazón y las articulaciones.

Bella Hadid recibió este desafiante diagnóstico en 2012, lo que la llevó a tomar un receso en su carrera para enfocarse en su salud. La fatiga y otros síntomas la obligaron a parar su rutina y cuidar de sí misma.

Se vio obligada a apartarse de las pasarelas y concentrarse en su bienestar personal. La fatiga y la debilidad la llevaron a tomar un descanso en su agitada agenda profesional. Afortunadamente, tras una lucha incansable durante una década, Hadid ha logrado superar la enfermedad y compartir públicamente su triunfo.

La hermana de Bella, Gigi Hadid, fue la primera en confirmar la recuperación completa de Bella mediante una emotiva publicación en Instagram. Sin embargo, Bella Hadid quiso hacerlo oficial a través de sus propias palabras y fotos en la misma plataforma. En un conmovedor mensaje, compartió su experiencia de lucha y resiliencia, acompañado de imágenes que documentan su trayectoria hacia la salud.

Hadid expresó su profundo agradecimiento a su madre por estar a su lado en todo momento, cuidando de ella y creyendo en su proceso de recuperación. La modelo compartió imágenes de informes médicos que detallan los síntomas que enfrentó, como problemas de atención, alteraciones de la memoria y trastornos del sueño. A pesar de sus privilegios y fama, Hadid experimentó la complejidad de lidiar con la enfermedad y la confusión emocional que conlleva.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La epidemia de Lyme en el mundo de las celebridades

Bella Hadid no es la única celebridad que ha enfrentado la enfermedad de Lyme. Numerosas figuras famosas, incluidas personalidades de Hollywood y más allá, han experimentado los desafíos de esta afección transmitida por garrapatas.

Algunos ejemplos notables incluyen a Avril Lavigne, Justin Bieber, Ashley Olsen, Alec Baldwin, Richard Gere y Jorge Fernández, el presentador español. La enfermedad ha demostrado afectar a personas de diversos ámbitos, recordándonos que nadie está exento de sus riesgos.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte