Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Letizia Ortiz

La noche de copas que Letizia no pudo esconder

por Daniel García ,
La noche de copas que Letizia no pudo esconder© Gtres

La Reina estaba en un acto con la Guardia Civil por la mañana y por la noche decidía salir a tomar unas copas por el barrio de Malasaña. Nada que haya podido esconder.

Letizia salió de copas el miércoles. Este es el titular que ha aparecido en muchos medios de comunicación. Algo que no ha sido lo ideal de la Reina, que intentaba pasar desapercibida en una noche de copas junto a un reducido grupo de amigas.

Coger el bolso e irte de cena con unas amigas por el barrio de Malasaña no es tan fácil como parece para una mujer con un cargo como el de Letizia. Y menos cuando el camarero que te va a atender es republicano y quiere airear a los cuatro vientos que la Reina ha pasado por allí.

Letizia © Gtres
Letizia
See album

Nadie se habría enterado de la salida de Letizia si no fuese por dos personas: el dueño del local que se encargó de pregonar a los cuatro vientos la presencia de la Reina en su local y la reportera de Telecinco Alyson Eckmann que publicó que se había cruzado con Letizia por las calles del madrileño barrio de Malasaña.

"​​​Ayer por la noche tuvimos una visita bastante REAL. Nada más sentarse, nuestro encargado Darío ya se ocupó de hacerle saber a Letizia que él era republicano hasta la médula. Lo único que les faltó es venir en bici, pero para la próxima sin falta. Pagó ella, por cierto", publicó el bar en Facebook.

La reina hipster, ya han comentado algunos. Tras conocerse la salida nocturna de Letizia son muchos los que han querido tener imágenes de esa noche de copas. El programa de Ana Rosa han conseguido algunas imágenes de los clientes que por allí pasaron. Al final, todo menos intimidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte