Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bisbal

David Bisbal, ¿noche de pasión con una modelo argentina?

por Alba González ,
David Bisbal, ¿noche de pasión con una modelo argentina?© Twitter

Al parecer el cantante podría haber conocido a una guapa modelo argentina durante su paso por Buenos Aires. Después de la atractiva maniquí disfrutase del concierto, la pareja coincidió en un hotel donde pudo verse a Eugenia paseando en bata. ¿Quieres poner cara al supuesto nuevo amor del almeriense?

La gira de conciertos del cantante David Bisbal en Argentina no ha pasado desapercibida para la mayoría de los medios de comunicación del país, pero lejos de centrarse en los entresijos de su alabado espectáculo o en el nuevo repertorio que presentó a sus fans, buena parte de la prensa especula ya con la supuesta noche de pasión que podrían haber protagonizado el almeriense y la atractiva modelo Eugenia 'La China' Suárez en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, un encuentro que se habría producido poco después de su recital en la capital argentina.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Eugenia 'La China' Suárez © Twitter
Eugenia 'La China' Suárez
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte