Inicio / Famosos / Noticias Famosos

'Las Campos': de enemigas de Telecinco a aliadas en su éxito

por Daniel García ,
'Las Campos': de enemigas de Telecinco a aliadas en su éxito© Gtres

El nuevo programa de televisión de 'Las Campos' es la rendición del clan ante Telecinco, ante enemigos públicos que se llegaron a insultar en directo.

La relación entre María Teresa Campos y Terelu Campos y Mediaset España siempre ha sido lo más parecido a una montaña rusa. Por momentos se han odiado y por momentos se han querido. El pasado jueves, con el estreno de Las Campos, esa montaña rusa alcanzó su cúspide: ambas volverán a ser protagonistas de un prime time en la cadena.

Algo impensable hace unos años teniendo en cuenta su relación con Telecinco. Sólo hay que recordar los insultos de María Teresa al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, o las demandas de Terelu a Aquí hay tomate, programa producido por la misma productora que la de su docurreality (La Fábrica de la Tele).

Muy atrás quedan aquellos insultos de María Teresa al consejero delegado del grupo, Paolo Vasile. ¿No me irás a llamar gilipollas otra vez?, bromeó Vasile “Mira, te voy a decir una cosa: ¡Cállate ya! ¡Vete ya y cállate ya! ¡Vete a tu tierra que no te quieren ni allí! ¡Vete y cállate!. Que has perdido siete puntos. Y todavía no estamos más que empezando. Nosotros estamos muy modestamente, levantando cabeza poco a poco. Me voy a poner de pie. Y esta cadena va lentamente, pero ha ganado mínimo 4 ó 5 puntos. Tú has perdido 6. ¡Gilipollas!”, decía la presentadora en Cada día, su programa en Antena 3.

María Teresa y Terelu Campos © Gtres
María Teresa y Terelu Campos
See album

La malagueña vivió entonces uno de sus peores momentos profesionales. De hecho hace sólo unos días confesaba en Hable con ellas que se arrepentía de haber fichado por la competencia. “Si no fuera por Paolo Vasile, ahora mismo estaría en casa sin hacer nada", confesó hace ahora tres años cuando la Academia de la Televisión le concedió el Premio Toda Una Vida por su trayectoria profesional.

En 2010, ya de vuelta a Telecinco, Vasile advirtió a la presentadora que dejaría de trabajar en Telecinco si se incorporaba a La 10, la cadena de Vocento, para presentar un magacine diario. Finalmente la malagueña decidió abandonar este canal en pleno proceso de lanzamiento y después de haber acudido a su presentación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La historia de Terelu con Telecinco es similar. La que fuera presentadora de Con T de Tarde ha pasado de confesar que llegó a desintonizar Telecinco "porque no podía vivir con eso” a protagonizar promociones este verano en las que anima a ver la primera cadena de Mediaset España.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte