Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las vacaciones de Paula Echevarría en Ibiza, Asturias y Cádiz

© Instagram
Famosos

Las vacaciones de Paula Echevarría en Ibiza, Asturias y Cádiz

por Daniel García Publicado en 12 de agosto de 2015

España ha sido el destino elegido por Paula Echevarría para desconectar este verano en el que se ha recorrido las costas de todo el país.

De punta a punta. Paula Echevarría se ha recorrido España este verano de norte a sur. La actriz protagonista de la serie de televisión Velvet ha desconectado de las grabaciones y las grandes fiestas con los destinos más paradisiacos del país. Asturias, Cantabria, Cádiz e Ibiza han sido algunos de sus destinos elegidos.

El sol, sin duda, ha sido el gran protagonista de las vacaciones de Paula Echevarría. La actriz ha aprovechado cada rayo de luz para tomar el sol y tomar ese color bronceado que ahora luce en cada imagen que comparte en Instagram. Ibiza fue su primer destino de vacaciones, donde la actriz ha disfrutado de los mejores lugares de copas de la ciudad y de sus mejores playas.

Paula Echevarría


Actriz de cine, Actriz de televisión
Nacido el 7/8/77

Paula Echevarría © Instagram

Otro destino elegido por Echevarría este verano ha sido Cádiz. La actriz estuvo alojada en el hotel Barceló Sancti Petri de Cádiz hace unos días, donde pudo disfrutar de la gran piscina que protagoniza el alojamiento. El hotel no es nada barato, ya que cuesta hasta más de 500 euros por noche.

Paula Echevarría © Instagram

Paula no se ha olvidado de sus orígenes ni de los de David en estas semanas de vacaciones. Asturias también ha estado en sus planes de relax, como cada verano. Además, Cantabria también ha sido otro de los destinos elegidos. En el norte fue donde Paula aprovechó para ir a la boda de unos amigos. Sin perder el tiempo para volver a tomar el sol.

Ha sido en su tierra donde Echevarría ha soplado las velas de su 38 cumpleaños. La actriz ha soplado las velas rodeada de su familia. Echevarría ya se acerca a los 40 y no deja de ser una de las mujeres más sexys del panorama nacional y uno de los iconos de la moda más importantes.

Paula Echevarría © Instagram

Y además:
Paula Echevarría y David Bustamante celebran felices sus 9 años de amor
El regalo de Reyes de David Bustamante a Paula Echevarría

por Daniel García

Puede interesarte