Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Marta Ortega y Carlos Torretta se casan en otoño

por Daniel García ,
Marta Ortega y Carlos Torretta se casan en otoño© Getty

La hija de Amancio Ortega y heredera del imperio Inditex se casa el próximo otoño con el hijo del diseñador Roberto Torretta.

Marta Ortega y Carlos Terreta se casan. Según fuentes cercanas a la familia, la heredera del imperio de Zara y el hijo del diseñador Roberto Torretta contraerán matrimonio en otoño en una ceremonia familiar privada que será celebrada en La Coruña. Como ya adelantó la revista Corazón en exclusiva, la pareja sellará su amor después de dos años de relación.

El escenario elegido por la hija de Amancio Ortega es el pazo de Anceis (Cambre), una finca de Amancio Ortega que ya utilizó Marta para su primera boda con el jinete Sergio Álvarez. La finca está blindada para los curiosos y así la pareja y sus invitados podrán disfrutar de la intimidad que buscan. Como en su primer enlace, la heredera de Inditex distribuirá alguna foto después de la ceremonia.

La finca elegida (otra vez) por Marta para este día tan especial está datada del el siglo XVII, tiene 42.000 metros cuadrados, conserva su esencia original y alberga un gran huerto y cuadras donde se crían y cuidan vacas y caballos.

La heredera del multimillonario imperio Inditex y el hijo del mítico diseñador todavía no tienen fecha exacta de boda, pero sí que se ha podido conocer que se celebrará el próximo otoño. En plena época de decadencia floral, su amor despegará de manera definitiva.

Video por Patricia Álvarez
Marta Ortega y Carlos Torretta © Getty
Marta Ortega y Carlos Torretta
See album

Como es sabido, a la familia Ortega no le gusta los 'flashes' y siempre ha sido muy celosa de su privacidad, de ahí el empeño por salvaguardar la intimidad del evento. En cambio, sí se están planteando ofrecer alguna imagen de los recién casados a una de las agencias de noticias nacionales para que esta se encargue de distribuirlas a todos los medios de forma gratuita.

Desde que se conocieron, la vida de la heredera del imperio Inditex ha dado un giro radical. Ha pasado de vivir en su Coruña natal, alejada de los focos y con una existencia totalmente anónima, a tener una vida mucho más movida y mediática. “Una imagen suya se cotiza al alza. Las revistas del corazón la quieren, pero no es fácil satisfacer la demanda”, confirma el paparazzi José Luis Velasco a Vanity Fair, quien trabaja para las principales cabeceras del cuché.

Y todo, en parte, gracias a su novio. Charly, un tipo divertido y muy sociable, la ha introducido en su círculo de amistades y la pareja disfruta de todo tipo de planes con amigos: bodas, fiestas, eventos… Aunque en sus comienzos se mostraron discretos y esquivos con la prensa, ahora la pareja ya no se esconde.

Un giro radical en la vida de Marta Ortega

Ella, siempre acostumbrada a rodearse de ricos en estos últimos años, conoció otro tipo de vida cuando empezó a salir con Carlos Torretta. Aunque viene de muy buena familia, su estilo de vida es bastante diferente al de cualquier rico.

Charly, como llaman sus amigos a Carlos, vivió muchos años en Estados Unidos. Allí, de adolescente, empezó sus estudios en un internado de Vermont. Se graduó en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad Pace, en Nueva York, y empezó trabajando para la agencia de publicidad de la empresa de comunicación MPG. Más tarde se adentró en el mundo de la moda.

Ejerció como agente de modelos y trabajó para una de las agencias más conocidas del mundo: Agencia Society Model Management de Nueva York. Esta empresa depende de la prestigiosa Elite Models, que lanzó a tops como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Giselle Bünchen. Allí, Torretta se encargó de las carreras de modelos/celebrities como Gigi Hadid. Desde que se mudó a España ha tomado las riendas de la agencia Elite en nuestro país.

Una separación no muy amistosa

A pesar de su actitud cariño en sus últimos meses como matrimonio, fue a principios de 2015 cuando Marta Ortega y Sergio Álvarez confirmaban el fin de su relación. Por mucho que le fuese muy bien en el comercio de caballos, la fortuna del jinete era infinitamente menor que la de su exmujer.

Cuando se casó con Marta, en febrero de 2012, su suegro, con el que Sergio mantenía una buena relación a pesar de todo, le pidió que rompiera los vínculos comerciales con su familia y se dedicara a ser un "rico profesional"

Ortega quería que no se relacionara al marido de su hija con los Álvarez Moya que habían tenido problemas. Higinio Álvarez, tío y mecenas de Sergio, había sido acusado de una supuesta estafa en Panamá por más de 650.000 dólares y, por otro lado, el nombre de Pablo, hermano mayor del jinete, sonó con insistencia en el juicio por la trama del 11-M, ya que conocía a Trashorras. Al final, el joven no tuvo nada que ver con el atentado, pero el episodio fue muy desagradable y a eso sumaba antecedentes de posesión de hachís.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde mayo, los problemas entre Marta y Sergio eran un secreto a gritos. En octubre se especuló con que él había abandonado el domicilio conyugal, algo que no se produjo finalmente. Si bien, ya se empezaron a concretar entonces los términos de la separación y acordaron mantener las apariencias. Es decir, decidieron esperarse a encontrar el momento adecuado para hacer pública la ruptura y de paso darse una última oportunidad.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte