Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Orlando Bloom

Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean en un restaurante de Ibiza

por Alba González ,
Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean en un restaurante de Ibiza

Los actores protagonizaron un rifirrafe en mitad de uno de los restaurantes más exclusivos de la isla Pitiusa. En su día, se rumoreo que el cantante juvenil tuvo un affaire con la modelo y ángel de Victoria´s Secret, Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom.

El actor británico Orlando Bloom y el siempre controvertido Justin Bieber podrían haber protagonizado un episodio de máxima tensión durante un encuentro casual en el famoso restaurante Cipriani de Ibiza, un rifirrafe que habría comenzado como una mera discusión entre ellos pero que, en cuestión de minutos, habría llevado al intérprete inglés a levantar el puño con la intención de poner fin al asunto de la manera menos caballerosa posible.

Orlando Bloom y Justin Bieber © TMZ
Orlando Bloom y Justin Bieber
See album

Como publica el portal de noticias TMZ, el ídolo juvenil se presentó en el famoso local haciendo todo lo posible por llamar la atención y, sobre todo, sin percatarse de que estaba perturbando la placentera velada de unos comensales entre los que, además de Orlando, también se encontraban la mediática Paris Hilton y el poderoso rapero P. Diddy. Tras atraer las miradas de toda la clientela con una actitud calificada por los presentes como "problemática y arrogante", Justin habría recibido una reprimenda verbal por parte del actor que, de forma progresiva, derivaría en una confrontación que a punto estuvo de cobrar tintes dramáticos."¿Pero qué pasa contigo, ca****?", fue el comentario que, según TMZ, el artista canadiense le habría espetado a Orlando antes de que este perdiera los nervios y se preparara para lo que podría haber terminado en una desafortunada agresión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la llamativa escena que ayer martes tuvo lugar en uno de los establecimientos más concurridos de la isla Pitiusa, aunque algunos allegados a Orlando Bloom han dejado entrever que Justin Bieber trató de coquetear con la modelo Miranda Kerr, exmujer del actor, durante la fiesta posterior a uno de los desfiles de Victoria's Secret en los que la maniquí solía ser protagonista indiscutible: una razón de peso para entender la rivalidad que habría surgido entre ellos.

[Justin Bieber ¿el motivo de la separación de Miranda Kerr y Orlando Bloom?]​

Más allá de los rumores sobre la implicación indirecta de Miranda Kerr en este asunto, lo cierto es que el propio Bieber publicó una foto de la estrella de las pasarelas en su cuenta de Instagram horas después de su mediática disputa con Orlando. Aunque la borró de su perfil en solo unos minutos, la imagen parece dar validez a la teoría de que el conflicto entre los dos artistas podría tener de fondo su interés mutuo en la belleza australiana.

Bang/Enfemenino

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte