Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pilar Rubio

Pilar Rubio, de nuevo embarazada: ¡Y ya van tres!

por Daniel García ,
Pilar Rubio, de nuevo embarazada: ¡Y ya van tres!© instagram

La presentadora espera otro hijo con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, en uno de sus mejores momentos profesionales.

Pilar Rubio le ha ‘robado’ protagonismo al ya confirmado embarazo de Laura Matamoros en las revistas del corazón ya que, según anuncia la revista Semana, la presentadora y el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, están esperando su tercer hijo.

Se convertirán en familia numerosa, según cuenta la revista Semana en su portada de este miércoles. Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen experiencia en el maravilloso mundo de la paternidad. Sergio Jr y Marco, de 3 y 2 años, ocupan la mayoría de su tiempo y son los culpables de su felicidad. Pero pronto los dos tendrán que compartir protagonismo con uno más.

Pilar, que cumplirá los 40 años el próximo mes de marzo, no tenía en sus planes volver a ser madre, según Semana, sin embargo no puede estar más contenta con la noticia; cabe recordar que Pilar ya se ha convertido en un auténtica experta en el tema con un libro en el mercado sobre como afrontar el embarazo.

Pilar Rubio © i
Pilar Rubio
See album

Semana también desvela que Pilar ya ha acudido a revisiones médicas, acudiendo a su clínica de confianza para un control rutinario y realizarse una prueba de glucemia.

La mujer de Sergio Ramos tiene una de las secciones más exitosas de El Hormiguero, en la que se somete a pruebas de alto riesgo consiguiendo impactar prueba tras prueba tanto a los espectadores como a sus propios compañeros. Una colaboración que tendrá que adaptase a la nueva situación de Pilar Rubio.

La pareja lleva saliendo cinco años y desde entonces han sido inseparables.Sergio y Pilar no han evitado colocar imágenes de su vida cotidiana en Instagram, donde han compartido momentos felices junto a sus hijos e instantes de carácter más íntimo como el cumpleaños de su hijo Marco.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte