Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Romina Belluscio: "Guti es un padre excepcional"

© Gtres
Famosos

Romina Belluscio: "Guti es un padre excepcional"

Alba González
por Alba González Publicado en 19 de julio de 2013

La modelo y presentadora comienza a volver al trabajo tras ser madre el pasado mes de enero. A pesar de que tanto ella como su familia ya ha podido disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, la guapa argentina no volverá al trabajo hasta septiembre, donde presentará un libro de embarazadas junto a su entrenador personal. Mientras, ha querido confesar públicamente su amor hacia su pequeño y su admiración hacia el padre de su hijo.

La guapa argentina recibió con los brazos abiertos y llena de emoción a su pequeño Enzo el pasado 11 de enero y desde entonces no ha dejado de exaltar las cualidades paternales de su pareja, el exfutbolista madrileño José María Gutiérrez 'Guti'. Aunque en un principio dudó de la habilidad del deportista para cambiar pañales, Romina ha tenido que dar marcha atrás y ha acabado aseguran que en el cuidado diario del bebé, Guti es un padre entregado que se ha ganado el cariño incondicional de Enzo en un tiempo récord.

"Yo sabía que era buen padre, pero no sabía cómo sería con un bebé. Sus otros hijos son ya más mayores. Me preguntaba cómo se apañaría con un recién nacido y, sorprendentemente, es un 'crack'. Le cambia los pañales, tenemos la costumbre de que esté a la hora del baño para hacerlo los dos. Enzo siente adoración por su padre y siempre están de carcajadas y jugando. Le cuida mucho y se lo pasan fenomenal", explicó la atractiva modelo y presentadora a la revista Hoy Corazón.

La pareja que ya ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza con el pequeño Enzo, confiesa que ha pasado unos días fantásticos junto a sus chicos. "Yo soy la madre y es verdad que hablo como tal, pero es un niño buenísimo, que se levanta siempre de buen humor. Se levanta con la sonrisa y se acuesta igual, y es algo que le agradezco, porque la vida es mucho más fácil con buen humor. Es maravilloso, porque te contagia", confesó.

Guti


Deportista
Nacido el

La maternidad ha sido una experiencia que la argentina ha vivido con mucho entusiasmo y aunque estaría dispuesta a tener muchos más hijos, ahora prefiere centrarse en su carrera y disfrutar al máximo de Enzo. "La experiencia es maravillosa y repetiría mil veces porque creo que tener un hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero es cierto que me apetece trabajar y poder compaginarlo con mi niño. Enzo tiene ya sus hermanos [de la anterior relación de Guti con Arantxa de Benito], por lo tanto de momento me planto con uno. Quiero disfrutar de él", admitió la guapa presentadora.

A pesar de la feliz relación que une al exfutbolista y a la modelo, parece que el matrimonio no está en sus planes de futuro, al menos por el momento. "Ahora mismo no, para nada. Estoy muy bien como estoy. Es algo que te planteas como un modo de sellar una relación. Yo he estado casada anteriormente y nunca me he sentido tan comprometida y unida como con José. Un hijo es algo que te une para siempre. Estoy disfrutando de este momento, de esta tranquilidad. El embarazo fue complicado, porque había altas probabilidades de perderlo. Ha pasado eso, llegó mi niño, lo bautizamos. Y necesito disfrutarlo", se sinceró.

La presentadora, que ya ha vuelto al trabajo siendo imagen de una marca de cerveza con un espectacular vestido con escotazo como protagonista, volverá en septiembre para presentar un libro que ha realizado junto a su entrenador personal para mamás embarazadas. ​

Bang/Enfemenino

Romina Belluscio © Gtres
por Alba González