Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Shakira emociona con discurso inspirador y un llamado a la acción en los Premios Juventud 2023

por Gabriela Echeverría ,
Shakira emociona con discurso inspirador y un llamado a la acción en los Premios Juventud 2023© Shakira cantante colombiana

¡Shakira sorprende en los Premios Juventud con discursos emocionantes y un mensaje poderoso! La cantante colombiana, acompañada por sus hijos Milan y Sasha, recibió ocho galardones y agradeció a sus fans por inspirarla a superarse cada día.

Además, Shakira fue condecorada como 'Agente de Cambio' por su labor transformadora a través de su Fundación Pies Descalzos. En un discurso emotivo, instó a la juventud a alzar su voz contra la discriminación y las injusticias.

La artista resaltó la importancia de las redes sociales para dar a conocer realidades y animó a todos a creer en el poder de generar cambios. "No hace falta ser famoso o tener poder para marcar la diferencia", afirmó.

Con Milan y Sasha presentes, Shakira mostró su esperanza en que la nueva generación será la verdadera fuerza del cambio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con una preocupación maternal, Shakira compartió cómo su hijo Milan se sintió triste al ver a un amigo que deseaba cambiar su color de piel para encajar. Esos momentos, según la cantante, nos recuerdan que aún tenemos mucho por hacer.

La cantante transmitió a Milan y Sasha, así como a toda la juventud presente, que son la esperanza de un futuro mejor. Su mensaje de unidad y empoderamiento resonó profundamente.

Shakira sigue conquistando corazones en el escenario y, más importante aún, fuera de él, al inspirar a todos a ser agentes de cambio en el mundo.

Gabriela Echeverría
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte