Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Soraya Arnelas

Soraya Arnelas, madre de su primera hija: Manuela de Gracia

por Daniel García ,
Soraya Arnelas, madre de su primera hija: Manuela de Gracia© Gtres

La cantante ha publicado una imagen en Instagram para anunciar que el pasado viernes nació su primera hija.

​Soraya Arnelas ya es mamá. Antes de que se filtre, la actriz ha decidido ser ella misma la que da la noticia a sus amigos y a los medios de comunicación de la forma que más le gusta: a través de las redes sociales. Con un emotivo mensaje, la cantante ha contado a sus seguidores cómo fue el parto y lo feliz que está en estos momentos.

"¡Familia! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació, por fin, la pequeña Manuela de Gracia. Por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami", ha explicado a través de su cuenta en Instagram.

"​Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 centímetros. Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito. Es pequeñita y delgadita ,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi. Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita", siguió escribiendo. La cantante no ha acompañado este anuncio con ninguna foto de su hija.

Soraya y Miguel Herrera © Gtres
Soraya y Miguel Herrera
See album

Y es que el anuncio de su embarazo lo hizo a través de una exclusiva en una revista, por lo que se espera que la primera imagen de la niña también pueda aparecer en alguna que otra portada. "El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo..No podemos parar de daros las gracias. Perdonadme si en estos días ando un poco ausente", ha explicado.

Se trata del primer hijo de la cantante Soraya​. La cantante empezó su relación con Miguel Ángel Herrera durante el verano de 2012 tras romper con su anterior novio, Jonatan Moen. “Nos estamos conociendo”, dijo en aquel momento Soraya cuando le preguntaron acerca del modelo. Los dos juntos participaron en febrero de 2014 en el programa ¡A bailar! de Antena 3 y quedaron ganadores del espacio presentado por Mónica Naranjo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Me gustaría ser madre lo antes posible, pero no es porque no quiera, sino porque no llega. El día que Dios o la vida quiera, me dará la sorpresa, con eso te lo explico todo. No hay cosa más bonita que tener familia con la persona que quieres y Miguel Ángel es la persona con quien quiero estar el resto de mi vida. En este momento, con mis 33 años, ya me va tocando ser mamá, me encantaría", aseguraba Soraya el pasado año.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte