Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Taylor Swift provoca terremoto (literal) de emociones en Seattle durante su gira 'Eras'

por Gabriela Echeverría ,
Taylor Swift provoca terremoto (literal) de emociones en Seattle durante su gira 'Eras'© Taylor Swift

¡La tierra tembló en Seattle! En medio de la euforia y la magia de la gira "Eras" de Taylor Swift, los fans más apasionados, conocidos como "Swifties", provocaron un emocionante terremoto de energía durante los conciertos en el Lumen Field.

La sismóloga Jackie Caplan-Auerbach confirmó que los entusiastas Swifties desataron una actividad sísmica equivalente a un terremoto de magnitud 2,3. ¡Asombroso!

¿Te imaginas estar en uno de esos conciertos en Seattle? Chloe Melas de CNN estuvo allí y lo describió como una experiencia única. ¡Literalmente podía sentir cómo el suelo temblaba bajo sus pies mientras disfrutaba del espectáculo! ¡Eso sí que es una fiesta inolvidable!

Y Taylor Swift no podía estar más feliz con sus fans en Seattle. En una publicación en Instagram, les agradeció a todos por los vítores, gritos, saltos, bailes y cantos a todo pulmón. Fue uno de sus fines de semana favoritos, ¡y no es para menos!

Swift está dejando su huella en cada ciudad que visita. Además de hacer que la tierra tiemble literalmente, Taylor ha impulsado las economías locales y ha batido récords de asistencia. ¡Es una superestrella en todos los sentidos!

La gira "Eras" está llegando a su emocionante final en los Estados Unidos, pero aún hay mucho más por venir. ¡Los fans de todo el mundo están ansiosos por ver a Taylor Swift brillar en el escenario internacional!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Gabriela Echeverría
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte