Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sergio Ramos

Varios futbolistas de "La Roja" pillados comprando lencería en Washington

por Alba González ,
Varios futbolistas de "La Roja" pillados comprando lencería en Washington© TMZ

La tienda de la firma Victoria´s Secret ha sido la elegida por Sergio Ramos, Iniesta o Reina para- imaginamos- hacer un pequeño detalle lencero a sus esposas. Fue especialmente el jugador sevillano del Real Madrid el que miró con especial atención las nuevas temporadas de la firma.

Los jugadores de la Roja, que estos días se encuentran en Washington para disputar un partido amistoso antes del Mundial de Brasil, han podido disfrutar estos días de algo de tiempo libre para visitar la ciudad. Mientras el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, escogía una mañana de zoo con su hijo Milan y Shakira, otros compañeros de la selección como Sergio Ramos, Iniesta o Pepe Reina preferían irse de compras.

Sergio Ramos © TMZ
Sergio Ramos
See album

Especialmente interesado se pudo ver a Sergio Ramos que no paró de ojear todas las novedades de la firma estadounidense para sorprender a su chica. Pilar Rubio,tras la maternidad ha optado por quedarse en España y evitar esta vez viajar con el que pequeño Sergio. Sara Carbonero, sin embargo, ha tenido que dejar al pequeño Martín con sus familiares más cercanos ya que en los próximos días viajará hasta Brasil para cubrir el Mundial.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte