Inicio / Belleza / Perfumes / Estas esponjas huelen diferente según tu signo del Zodíaco (y nosotras estamos alucinando)

© Pretty Woman
Belleza

Estas esponjas huelen diferente según tu signo del Zodíaco (y nosotras estamos alucinando)

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 19 de octubre de 2017

Queridísima Piscis, tenemos una esponja del baño con un aroma perfecto para ti. Y otras tres con más olores que encajan con el resto de signos del Zodíaco en función de que se trate de signos de Aire, Tierra, Fuego o Agua. Y sí, queridísima Piscis, esto es muy cierto.

¿Has oído hablar de la belleza en relación a la astrología? Hay toda una corriente beauty que habla de colores o técnicas que potencian los rasgos de las personas en función de cuál sea su signo del Zodiaco. En esta línea descubrimos ahora una firma de esponjas de baño con olores diferentes en función de tu horóscopo. Así, la división se hace atendiendo al elemento al que pertenezcas: aire, fuego, agua y tierra. Todas ellas tienen una duración de 15 usos. ¿A qué crees que olerá la esponja que te corresponde? ¿Será algún olor por el que siempre te has sentido atraída? ¿En base a qué han elegido cada aroma?

Tenemos muchas preguntas y sí, todas las respuestas.

© Spongelle

Antes de meternos en materia: ahí van unas nociones básicas.

Frescor oceánico

Lotus Bloom es el nombre con el que han denominado la esponja olorosa perfecta para los signos de agua. Su aroma es fresco y está elaborado con plantas del océano, notas de maderas blandas y ozono acuoso. Puro frescos y tranquilidad para tu ducha de cada mañana.

Descubre: Celebrities Escorpio

Anne Hathaway es Escorpio © SIPA

¿A qué huelo si soy un signo de tierra?

Lavanda, sal marina y aceite de naranja son algunos de los ingredientes empleados en esta esponja pensada para Capricornios, Virgos y Tauros. Lo cierto es que esta combinación de aromas no suena nada mal.

Descubre: Celebrities Tauro

Andie MacDowell es Tauro © SIPA

¿Y cómo calmar el fuego que llevas dentro?

Como no podía ser de otra manera, los signos de fuego tienen la esponja más intensa en lo que a aromas se refiere. El picante de la pimienta se fusiona con la dulzura de la canela y el frescor del sándalo. ¡Un baño a la altura del puro fuego que hay en ti!

Soy como el aire...

Según el nombre de la propia esponja, los signos de aire se ducharían con un olor a fresh tuberose (nardo fresco). ¿Y a qué huele exactamente una ducha con esta esponja? Además de esta flor, también tiene notas de lirio y almizcle. ¿Te convence este aroma?

¿Coinciden estos olores con lo que esperabas para ti?

Descubre: Celebrities Libra

Kim Kardashian es Libra © SIPA

Y además:
15 regalos perfectos para una beauty junkie
Fragancias frescas: cómo elegir la que mejor va contigo

por Laura Sutil

Puede interesarte