Inicio / Pareja / Relaciones / Ligar

Las 5 mejores apps para conocer gente

por Andrea Ardións ,
Las 5 mejores apps para conocer gente© shutterstock

Aunque hay personas que prefieren conocer gente a la antigua usanza, las apps para ligar y conocer gente nueva arrasan. ¡Ven a conocer las más populares del momento!

Índice
  1. · Tinder
  2. · Badoo
  3. · Meetic
  4. · Grindr
  5. · Meetme

Lo cierto es que conocer a gente nueva nunca fue tan fácil. Gracias a las aplicaciones para 'ligar' y hacer amigos que hay para nuestros smartphones, cualquier persona desde su casa puede crearse una cuenta y empezar a conocer gente increíble a escasos metros de distancia.

Claro que, como todo, estas apps tienen sus pros y sus contras, pero mejor quedarse con lo bueno, ¿no? ¡Veamos cuáles son las más top del momento!

1-Tinder

Esta app prácticamente no necesita presentación porque es la mas popular. Se lanzó en 2011 y está en 190 países, por lo que resulta ideal para hacer amigos o buscar pareja. Si te apetece hacer 'match' contra otra pesona no lo pienses y dale una oportunidad. Seguro que te lo pasas genial conociendo a gente nueva.

Como curiosidad, que sepas que Tinder y Meetic son del mismo grupo de empresas, Match Group. Si ya Meetic era líder en sus comienzos entendemos que hayan hecho lo mismo con Tinder.

2- Badoo

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Sin duda, Badoo fue una de las apps pioneras para ligar. Causó furor y en su momento la usaba muchísima gente, que años más tarde se pasó a Tinder.

Es una plataforma en la que puedes conocer gente nueva. Simplemente, creas tu perfil, añades tus fotos e indicas lo que estás buscando. A partir de ahí puedes empezar a hacer con un montón de gente, sin necesidad de hacer un 'match'. Así de fácil. La puedes descargar para Android e iOS.

3- Meetic

Si buscas una plataforma segura y de confianza para conocer gente nueva o encontrar el amor de tu vida, otra de las imprescindibles es Meetic. Como te comentamos, es del mismo grupo de empresas que Tinder y siempre ha sido una de las mejores. Se remonta a 2011 y no solo permite disfrutar de citas virtuales, sino de eventos para quedar en persona.

Puedes usarla desde el móvil o bien desde el ordenador. Aunque es gratis, tiene extras de pago si quieres mejorar la experiencia.

4-Grindr

Grindr es una de las aplicaciones más populares entre la comunidad LGTBIQ+. Busca ayudar a la gente a conectar con personas de todo el mundo, para hacer nuevas amistades o para encontrar el amor (todo puede pasar).

Se utiiza de forma sencilla. Mediante la geolocalización podrás ver a las personas que están cerca de ti y hablar con ellas. Si ves un perfil que te gusta, simplemente le haces clic y podrás conectar con esa persona. Además, la app es gratis pero tiene planes de pago. Si te gusta, puedes descargarla para el móvil o usarla desde el pc.

5- Meetme

Si buscas una aplicación que tenga como única finalidad hacer nueos amigos, entonces te recomiendo que dejes a un lado las anteriores y descargues MeetMe. Esta comunidad con más de 100 millones de usuarios en el mundo es genial para conocer gente con intereses parecidos a los tuyos.

En MeetMe puedes chatear con cualquier persona que encaje contigo, aunque esté lejos, lo que te permite hacer amigos en cualquier parte. Está súper bien y la puedes descargar para tu smartphone.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál es tu app favorita para ligar o hacer amigos? Aprovecha el fin de semana para darle caña y seguro que te lo pases genial.

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte