Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

El espíritu Chanel en su nueva joyería de París

por El equipo editorial ,
El espíritu Chanel en su nueva joyería de París

Si te fascinan las joyas, el universo Chanel y tienes ocasión de pasarte por París, estás de suerte. La boutique Chanel Joaillerie en plena Place Vendôme, acaba de abrir de nuevo sus puertas al público tras unos meses de reformas.

Detrás de la fachada del S. XVIII del impresionante edificio construido por Jules Hardouin-Mansart, el arquitecto Peter Marino ha transformado y decorado 450m2 repartidos en 3 plantas.

El inconfundible estilo de Mademoiselle Chanel sigue vivo en la boutique... Su color preferido, el beige, el estilo art deco con las magníficas lámparas en cristal de roca... Todo nos recuerda a Coco Chanel, presente a través de los retratos de Van Dongen y Kami, y que sin duda alguna habría apreciado el extraordinario resultado de su nueva joyería.

18, place Vendôme 75001 Paris.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Foto: Chanel Joaillerie

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte