Inicio / Moda / Tendencias / Blake Lively y su maravilloso vestido de sirena en la gala del MET 2017

© Getty Images
Moda

Blake Lively y su maravilloso vestido de sirena en la gala del MET 2017

por Redacción enfemenino Publicado en 4 de mayo de 2017
218 compartidos

Uno de los grandes eventos del año que esta semana ha acaparado todas las miradas por los estrambóticos looks de Rihanna o Kate Perry pero que el que de verdad nos ha enamorado ha sido el que lucía Blake Lively sobre la alfombra roja del MET 2017. Aquí tienes todos los detalles de este maravilloso Versace.

Suele ser una de las actrices que mejor elige sus looks de alfombra roja y es que siempre sorprende para bien. En la Gala del MET celebrada el pasado lunes, Blake hacía lo propio con un diseño de Versace que ha acaparado todas las miradas del mundo de la moda. Como es costumbre el primer domingo del mes de mayo se celebrara la gala del MET en el Museo Metropolitano de Nueva York, una cita que reúne a lo mejor del mundo de la moda en la actualidad y entre las celebs que asistieron no podía faltar Blake Lively.

En su papel como Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, una de las series más vistas de la historia, ya interpretaba un papel en el que sus looks fueron protagonistas durante años en revistas de moda, pero después la actriz ha sabido llevar su papel a la vida real acertando siempre con sus estilismos sobre la alfombra roja. Sin duda, fue la sensación de la Gala.

Blake Lively en la gala del MET © Getty Images

Zoom del look

Un vestido del diseñador Versace en color dorado y que realzaba a la perfección las curvas de la actriz. La larga cascada de plumas en color azul y turquesa degradado, haciendo efecto degradadé, se convirtieron en objeto de deseo conquistando muchos corazones cual sirena. A su lado, Ryan Reynolds lucía impecable con un detalle a conjunto con el vestido de su mujer: la corbata era del mismo color que las plumas del vestido. Una pareja de 10 en una de las citas de moda más importantes del año. ¡Nos encanta!

Si te perdiste la gala aquí tienes todos y cada uno de los looks que lucieron las celebs invitadas que no pasaron desapercibidos como la oda a las flores de Rihanna o el tocado un tanto psicodélico de Kate Perry.

Katy Perry © Gtres


​Y además:
Los looks más excéntricos de la alfombra roja del MET 2017
Rita Ora y su explosión de color, peor look de la semana

por Redacción enfemenino 218 compartidos

Puede interesarte