Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Cocina

¿Por qué elegir Haier?

por Patricia Álvarez ,
¿Por qué elegir Haier?© Haier

Haier, líder mundial del sector de los electrodomésticos*, lleva 27 años innovando sin cesar para ofrecerle los mejores productos y hacer más fácil la vida de cada familia teniendo presentes en todo momento sus necesidades. Después de presentar las tecnologías del futuro en su gama de televisores (sin cables, con pantalla ultraplana y táctil, con interfaces intuitivas, etc.), la compañía revoluciona el mundo de la colada lanzando una gama de lavadoras familiares que incorpora una junta de puerta y un cajón de detergente antibacterias. De ese modo, además de limpia, se consigue una ropa saludable.

Porque sus necesidades son la piedra angular de nuestras investigaciones

Haier considera prioritario el desarrollo de nuevos productos que respondan a las necesidades de los consumidores. Para satisfacer sus expectativas lo mejor posible adaptándose siempre a las normativas locales, el grupo cuenta con más de 45 plantas de producción repartidas en 4 continentes.
Asimismo, dado su deseo de seguir siendo líder en innovación, Haier invierte el 5 % de su facturación en investigación, en concreto en ocho centros de I+D creados por el grupo en todo el mundo, incluyendo uno en Alemania dedicado al lavado. El fruto de estos esfuerzos son productos que aúnan innovación, diseño y practicidad.


Para decir adiós a las bacterias
Seguro que te has dado cuenta de que, transcurridas unas semanas de uso, tanto las juntas de la puerta de la lavadora como el cajón del detergente van poniéndose negros. No se trata de mera suciedad; con el paso del tiempo esos restos acaban convirtiéndose en nidos de bacterias, que encuentran en esos medios húmedos un lugar perfecto donde desarrollarse.
Gracias a su tratamiento antibacterias exclusivo llamado ABT, Haier protege de forma duradera su lavadora frente a esas proliferaciones, eliminando más del 99,8 % de los estafilococos dorados, las Escherichias coli y otras pseudomonas aeruginosas. Además, el laboratorio alemán de certificación VDE ha validado tanto el tratamiento como su aplicación. ¡Y todavía hay más! No tendrás que hacer nada especial: el tratamiento actúa desde el primer lavado y funcionará durante toda la vida de tu lavadora sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento específico.

El tratamiento ABT, que ya se incluía en las serie 86, ahora también está disponible en las nuevas lavadoras de la serie 82 de 9 kg, un modelo familiar de gran capacidad con el que conseguirás una colada suave a un precio imbatible. Además de garantizar una ropa limpia y saludable, este modelo ajusta el consumo de agua necesario en función del peso de la colada, propone programas cortos de hasta 15 minutos e incorpora un centrifugado a 1.200 revoluciones por minuto para acelerar el secado. En resumen, esta nueva lavadora se convertirá enseguida en el mejor aliado de los padres que deseen ganar algo de tiempo para jugar con sus hijos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

*Fuente: Euromonitor International Limited, volumen de las ventas minoristas por unidades según los datos de 2011

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte