Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

Top 10 destinos de moda para viajar en 2024

por Juan Carlos Navarro García ,
Top 10 destinos de moda para viajar en 2024© shutterstock/xbrchx

Si estás planeando un viaje para este año, te contamos qué destinos están de moda según la plataforma de viajes Skyscanner

La plataforma de viajes Skyscanner acaba de publicar un informe llamado “ Tendencias de viajes 2024”, en el que se refleja un estudio de aquellos destinos que más han llamado la atención de sus usuarios. Las búsquedas en Skyscanner son una referencia muy interesante acerca de los destinos turísticos que están de moda, aunque hay que tomar en consideración que no todo el mundo busca en un viaje las mismas cosas.

Por una parte están quienes miran ante todo el precio, ya que su presupuesto es ajustado y no pueden gastar grandes cantidades en billetes de avión que resulten muy costosos. Otras personas, a quien el precio les da un poco igual, se guían más por aquellos lugares que están de moda, por sus preferencias personales, o por que les apetezca conocer determinadas culturas.

Con todos estos datos, nos hemos permitido ofrecerte una recopilación de 10 destinos interesantes para viajar en este 2024 por distintas razones, pero principalmente, porque están de moda. Te hablamos de ellos y luego ya decides tú si alguno te convence.

Destinos en Europa

Normalmente los billetes dentro del continente europeo suelen ser más económicos. Pero el interés por determinados destinos turísticos no solo viene dado por este factor. En el estudio de Skyscanner llaman la atención dos ciudades poco conocidas dentro del panorama turístico, pero que puede merecer la pena visitar, sobre todo por la existencia de nuevos vuelos directos. Zadar, en Croacia, o la desconocida para muchos Kutaisi, en Georgia. Ambas son opciones interesantes para quienes quieran conocer culturas muy diferentes a la nuestra.

Pero si lo que quieres es disfrutar de buen clima, los destinos más populares en Europa están en Portugal e Italia. Ponta Delgada y Faro son dos localidades del país vecino que despiertan mucho interés, mientras que Olbia, en Cerdeña, sigue siendo una de las ciudades más populares por su gran relación calidad-precio

Viajes de larga distancia

En caso de que lo que te pida el cuerpo sea perderte muy lejos y disfrutar de paisajes que te hagan sentir en el otro lado del mundo, lo mejor es que busques en Asia. Osaka y Tokio son dos de los lugares más turísticos de Japón, y que siguen centrando la atención de muchos de cara a unas vacaciones exóticas. Pero si prefieres algo menos conocido, Ho Chi Minh en Vietnam y Taipéi,capital de Taiwan, son otros lugares que van a sorprenderte.

¿Que la cultura asiática no es lo tuyo? No hay problema, tenemos otra recomendación tan interesante como las anteriores: Boston. La ciudad estadounidense tiene mucho que visitar, y además el precio de los billetes ha bajado un 15%, por lo que si tenías en mente viajar a Estados Unidos, esta puede ser la ocasión perfecta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte