Inicio / Belleza / Belleza TV / ¡Aprende a cubrir granitos!

¡Aprende a cubrir granitos!

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Rituals

Las Navidades ya están aquí, y con ellas los excesos de dulces y bombones, que nos provocan esos molestos granitos. Iván Prieto, make-up artist de Rituals, nos da las claves para conseguir cubrir las imperfecciones y estar siempre perfectas, especialmente ahora que se acercan las fiestas navideñas.

Para empezar, debemos comprobar que ninguno de los granitos esté supurando y después empezamos a cubrirlos con corrector. No te preocupes si pones mucha cantidad, ya que después de aplicarlo lo difuminaremos con el dedo dando pequeños toques. Es importante que no arrastremos el producto, sino que únicamente se aplique presionando la zona.

Iván Prieto nos explica que hay que ir tapando granito por granito, para no dejar ninguna marca y conseguir un tono uniforme.

Una vez que todos los granitos estén cubiertos, aplicaremos unos polvos traslúcidos para fijar el corrector y para evitar que se cuartee. Los polvos nos aportarán un efecto más cubriente y harán que el maquillaje dure más. "No hay que pasar la borla, sino ejercer pequeñas presiones para que el resultado sea muy natural", explica Iván.

Por último, aplicamos otra capa de polvos traslúcidos para fijar el producto graso y crear una película que haga que no se mezclen los productos.