Inicio / Ocio / Ocio TV / Silvia Abascal regresa de "Todo un viaje"

Silvia Abascal regresa de "Todo un viaje"

por El equipo editorial ,

Silvia Abascal sufrió un derrame cerebral en abril de 2011, justo antes de comenzar la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, del que ella misma era jurado. Hoy, Silvia se encuentra recuperada (sólo le queda completar del todo su capacidad auditiva) y ha contado toda su experiencia con la enfermedad en un libro que derrocha intimidad y primera persona: Todo un viaje.

"Empecé a escribir por mí y por los míos, como un ejercicio para mi recuperación, porque lo de escribir es un entrenamiento mental tremendo", nos cuenta Silvia Abascal en esta entrevista, una de las pocas charlas en vídeo que podrás ver de la actriz en referencia a este libro que nos descubre a una mujer fuerte, sentimental y sincera, tres ingredientes explosivos para un texto tan íntimo.

Uno diría que la Silvia Abascal de hoy es más fuerte y más consciente de nuestras debilidades, pero mantiene esa dulzura y atractivo que la caracterizan.
"Mis empatías y rechazos de siempre se han desarrollado muchísimo", nos dice. Y sentimos que hay una lección de vida en Todo un viaje, el libro de Silvia. 

 - Silvia Abascal regresa de "Todo un viaje"

 
Puede interesarte...