Inicio / Famosos / Famosos TV

¡Lo hicieron a escondidas! Christian Gálvez y Patricia Pardo dan la gran sorpresa: ¡Están casados y serán padres!

por Román Charpentier ,
¡Lo hicieron a escondidas! Christian Gálvez y Patricia Pardo dan la gran sorpresa: ¡Están casados y serán padres!© @galvezchristian y @patriciapardo_tv

La pareja de presentadores llevaba saliendo desde marzo de 2022 y nos sorprende con dos grandes noticias a través de Instagram.

Los presentadores Christian Gálvez (Móstoles, Madrid, 43 años) y Patricia Pardo (Santiago de Compostela, 39 años) están juntos desde hace un año y cinco meses. Han aprovechado una publicación conjunta en Instagram para darnos dos noticias en una. Nos enteramos de esta manera que se habían casado en secreto el 29 de julio del 2022, tan solo 4 meses después de iniciar su relación. En la misma publicación, además, nos informan que pronto serán padres.

Un nuevo comienzo

Cuatro meses después de poner fin a la relación matrimonial que le había unido a Almudena Cid, Christian Gálvez y Patricia Pardo hacían pública su relación. La exgimnasta y el presentador habían estado casados desde 2010 hasta 2022 pero no tuvieron hijos. Christian había hecho público su deseo de ser padre, algo que parecía ser causa de malestar en la pareja.

El inicio de la relación entre el presentador, conocido por los años que estuvo al frente del programa Pasapalabra (2007-2019), y la periodista, colaboradora en El programa de Ana Rosa, también fue toda una sorpresa.

Gálvez confirmó la relación con su compañera de cadena después de que se insinuó ante las cámaras, precisamente en El programa de Ana Rosa. Patricia Pardo intercambió algunos comentarios con su compañero Joaquín Prat que hacían referencia a su nueva relación.

Christian será padre por primera vez con su ya mujer Patricia a principios del año que viene. La presentadora, en cambio, tiene ya dos hijas, Aurora y Sofía, de 7 y 4 años fruto de su anterior relación con el policía Francisco Márquez, que duró 7 años y terminó en junio de 2021.

A través de las redes sociales

La pareja de presentadores ha aprovechado para comunicar la doble noticia con un post conjunto en redes sociales: “Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", han compartido los futuros padres en Instagram. "La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia", en el mismo texto aseguran estar «inmensamente agradecidos a la vida». En el comunicado también agradecen el respeto a su deseo de "vivir con intimidad", deseo que por ahora han conseguido cumplir durante sus dos años de relación.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte