Inicio / Pareja

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner no para, es una mujer todoterreno. Ha sido colaboradora de diversos programas de televisión, como Supermodelo 2008, Channel nº4 o, más recientemente, Tenemos que hablar. Tiene una columna en el diario La Razón; un videoblog con el que desarrolla ideas que contribuyen al bienestar personal; y es, además, autora de numerosos libros.

Precisamente, Rosetta acaba de hacer su última incursión literaria, El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas, un libro en el que desmitifica que los hombres no sepan amar. Y es que, como ella misma escribe, ¡hay muchos hombres que están cansados de besar "sapas"!

Durante nuestra entrevista, Rosetta nos contó que al igual que hay muchas mujeres dispuestas a comprometerse, también les pasa lo mismo a los hombres. Aunque, eso sí, uno de los mayores errores que podemos cometer es dejar que nuestra felicidad dependa de otra persona: "Hacer feliz a una mujer es imposible, ¡porque solo se puede hacer feliz ella!", explica.

Con este libro, Rosetta analiza por qué fracasan las relaciones y qué es lo que les haría funcionar, pero desde una perspectiva masculina que sirve tanto para chicas como para chicos... ¿Quieres saber lo que nos contó? ¡No te pierdas nuestra entrevista!

 - Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"