Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Entrevistamos a Yohanna Alonso

Entrevistamos a Yohanna Alonso

por Patricia Álvarez ,

Estamos de celebración, porque por fin podemos decir alto y claro que las mujeres estamos en todas partes. Los diferentes ámbitos profesionales que hasta ahora eran territorio exclusivo de hombres, como la ciencia, algunos deportes, las Fuerzas Armadas o ingenierías específicas, ahora cuentan con maravillosos referentes femeninos que son un ejemplo para muchas mujeres.
 
La campaña #GirlsEverywhere by Evax y la Fundación Inspiring Girls tiene como objetivo aumentar la visibilidad de modelos y roles femeninos en las diferentes profesiones con el objetivo de fomentar la autoestima y ambición de las niñas en edad escolar, mostrándoles la amplia variedad de trabajos y profesiones que existen. Gracias a esta colaboración, Evax ayudará a la Fundación Inspiring Girls a llevar a los colegios, a mujeres referentes que son modelos a seguir en sus profesiones, para que más de 5.000 niñas reciban una charla inspiradora.

Yohanna Alonso es una de estas mujeres inspiradoras que han decidido unirse a esta iniciativa de Evax, descubre todo lo que nos contó sobre el proyecto y sobre su experiencia como referente femenino en un mundo de hombres.