Inicio / Belleza / Belleza TV / Por qué debes probar este peeling en casa

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Por qué debes probar este peeling en casa

por Sandra Gonzalez ,


 - Por qué debes probar este peeling en casa

Con el paso de los años la renovación de nuestra piel se convierte en un proceso mucho más lento. Nuestro rostros pierden luminosidad y acumulan células muertas, haciendo que nuestra cara tenga un aspecto más envejecido debido a la aparición de arrugas y manchas en nuestra piel.  

Eliminar las imperfecciones y manchas en nuestra piel no es tarea fácil. Normalmente muchas mujeres optan por acudir a clínicas de belleza para combatir estas marcas pero la ciencia avanza mucho y ahora existen productos con los que conseguirás resultados profesionales sin moverte de casa. ¡Te contamos qué peeling utilizar y cómo hacerlo! 

Revitalift Laser Peeling anti-manchas y anti-arrugas  con ácido glicólico de L'Oréal Paris es un producto inspirado en tratamientos profesionales para ayudar a eliminar las células muertas de nuestra piel y dar una mayor luminosidad a nuestro rostro, ¡y sin movernos de casa!

Se trata de discos faciales impregnados en ácido glicólico que elimina las arrugas superficiales, alisa nuestra piel, nos da una mayor hidratación cutánea, suaviza nuestra piel e incluso puede eliminar las manchas de nuestro cutis.

¿Cómo hacerlo? ¡Muy sencillo! Limpia tu cara quitando cualquier rostro de maquillaje y aplica un disco sobre tu rostro en movimientos circulares, evitando las zonas delicadas como los ojos y labios. Déjalo actuar hasta que compruebes cómo el líquido se absorbe en tu piel y luego acláralo con agua. Un tratamiento casero pero con resultados profesionales. 

En este vídeo la dermatóloga Cristina Egurén nos da consejos y nos cuenta resultados del producto, que ha sido dermatológicamente probado en mujeres reales a través de un test clínico, ¿los resultados? Reduce en un 21%* manchas y en 30%** arrugas, mientras que aumenta en un 22%* la tonicidad y la uniformidad de la piel. ¡Muy atenta!



*Test clínico – 62 mujeres tras 1 mes.
**Test clínico (arrugas del ceño) – 39 mujeres tras 1 mes.