Inicio / Belleza / Belleza TV / Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades

Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades

por Patricia Álvarez ,

Contenido elaborado en colaboración con MAC Cosmetics

¿Buscas inspiración para crear tu look de maquillaje para estas Navidades? Maite Tuset, senior artist de MAC, nos enseña en este tutorial a realizar un look perfecto para estas fiestas.

Empezamos haciendo un ojo muy felino, y para ello aplicamos lápiz negro desde el lagrimal hacia el exterior del ojo. A continuación, difuminamos con ayuda de una brocha plana. Repetimos la operación anterior en las pestañas inferiores.

Utilizaremos un eyeliner a modo de sombra, con una brocha redondeada, para conseguir que quede bien difuminado, y marcamos con el la zona exterior del párpado y la cuenca. Con el mismo producto, bordeamos la línea de las pestañas inferiores que habíamos trazado previamente.

Con una sombra más clara, aplicamos un punto de luz en el centro del párpado y lo vamos extendiendo hacia el lagrimal. Trabajamos bien la máscara de pestañas desde la raíz para marcar todavía más el ojo.

Para terminar, aplicamos un color berenjena oscuro en el labio. ¡No tengas miedo a llevar un maquillaje intenso de ojos y labios!

Puede interesarte...